HomeCaliforniaCompañía de reciclaje apoya la revitalización de las pequeñas empresas en Los...

Compañía de reciclaje apoya la revitalización de las pequeñas empresas en Los Ángeles

La semana de las pequeñas empresas tendrá lugar este año, del 12 al 18 de septiembre de 2021. Antes de la festividad, me quería comunicar contigo para compartir una gran noticia en términos de crecimiento de pequeñas empresas de propiedad de minorías en Los Ángeles.

Con el propósito de apoyar a las pequeñas empresas de propiedad de minorías en algunas regiones del país, Republic Services, es un líder del sector del reciclaje y la eliminación de residuos sólidos no peligrosos en Estados Unidos, contribuyó $3 millones a la Republic Services Charitable Foundation, como parte de la iniciativa Committed to Serve (Comprometidos con el servicio) de la compañía, de casi $35 millones, que reconoce el servicio excepcional, la innovación y la importancia de las pequeñas empresas locales.

Para reconocer y ayudar a revitalizar estos negocios, la Fundación otorgó subvenciones de $1 millón a tres socios nacionales sin fines de lucro: Rebuilding Together, Habitat for Humanity International y NeighborWorks America.

 En total, 29 afiliadas sin fines de lucro locales recibieron fondos para brindar apoyo fundamental a más de 135 pequeñas empresas, el 85% de las cuales son propiedad de minorías o mujeres. Desde restaurantes y supermercados hasta escuelas. Una variedad de pequeñas empresas está recibiendo asistencia, incluyendo algunas de propiedad de Hispanos en Los Ángeles.

El Hábitat para la Humanidad del Área de Gran Los Ángeles (Habitat LA) ha seleccionado cinco pequeñas empresas de propiedad y operación local en el vecindario Washington de Long Beach para recibir subvenciones para pequeñas empresas por un monto de $20,000 para cada una a través de una generosa contribución de Republic Services Charitable Foundation. Cada una de estas empresas ha expresado su compromiso por mejorar la calidad de vida en el vecindario de Washington y se identifican como socios comunitarios: Long Beach Rising, Crystal Clear Learning Center, La Bodega Mexicana 8, Popeye Donuts y La Fiesta Tortillera

Para más información sobre la iniciativa de apoyo de Republic Services, visita RepublicServices.com/CommittedtoServe.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments