HomeDestacadasComplace a Luz Edith Rojas que no la encasillen como villana de...

Complace a Luz Edith Rojas que no la encasillen como villana de telenovelas

*Participó en “S.O.S. Me estoy enamorando”, que concluirá este 16 de enero

México, 14 Enero (Notistarz).- Para la actriz mexicana Luz Edith Rojas haber interpretado a “Fabiana Vallejo” en la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando” es motivo de agradecimiento pues pudo dejar de lado los papeles de villana y mostrar otra faceta actoral.

Dentro del melodrama, que concluirá este fin de semana, dio vida a la secretaría de la Fundación Campoamor, por lo que se convierte en gran amiga de “Sofía” (Irán Castillo) con quien es muy solidaria. Tiene un muy buen carácter, es parlanchina y dicharachera.

“Fue un cambio radical a mis anteriores personajes y es la segunda oportunidad que tuve de trabajar con César Évora, estoy muy agradecida con Lucero Suárez por invitarla a trabajar en esta novela”, expresó la actriz en entrevista exclusiva con Notistarz.

Rojas, agregó que le da gusto que la gente aceptó su personaje porque demuestra la buena vibra y cosas muy positivas que tiene “Fabiana” y además de sentirse complacida de que no la encasillen como villana.

“Es muy difícil interpretar diferentes personajes y darle un toque de diferencia, porque al final es la misma persona, la misma actriz, pero también ayudó mucho el departamento de maquillaje que hacen un buen trabajo para su cambio de imagen”.

La telenovela cuenta con las actuaciones de Daniel Arenas, Irán Castillo, César Évora, Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Ana Patricia Rojo y Yolanda Ventura, entre otros. Este fin de semana será transmitido el último capítulo por el Canal 2 Las Estrellas.

Luego de concluir esta producción, Luz Edith comenzó las grabaciones de una serie con locaciones en el estado de Hidalgo, México, que concluirán a finales de este mes y abordará los feminicidios que hay dentro de las cárceles de mujeres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments