HomeSaborConsejos para que tu vida social no se enfríe con el otoño...

Consejos para que tu vida social no se enfríe con el otoño y el distanciamiento

Las relaciones y los vínculos cercanos han sido uno de los mayores retos en esta era de distanciamiento social. Ahora que las temperaturas bajan, y el distanciamiento continua, nuestra vida social se ve más afectada. Para los latinos, relacionarnos con los demás es parte de nuestra cultura y hay muchas maneras para disfrutar de la familia, los amigos y de aquellos que son un poco más que solo amigos. Por eso, Panda Express, comparte varias ideas reconfortantes y entretenidas para que tu vida social no se enfríe.

  • Aún puedes sacarle provecho a la naturaleza. En estos momentos las actividades al aire libre han cobrado protagonismo porque nos permiten guardar la distancia necesaria a la misma vez que disfrutamos de aire fresco. Aunque las temperaturas están bajando aún se pueden dar paseos al aire libre, dar una vuelta en bicicleta o si tienes la suerte de vivir cerca del mar, dar un paseo por la playa puede ayudarte a relajarte.
  • Mantén el romance de manera práctica. Las citas por internet han cobrado más popularidad y son más las personas que buscan romance en línea. Es más, de acuerdo con una encuesta realizada por Everlywell, una compañía que realiza pruebas de salud en el hogar, encontró que casi uno de cada cuatro estadounidenses de 20 a 31 años rompió la cuarentena para tener contacto afectivo con alguien en abril, cuando los pedidos para quedarse en casa estaban en su punto máximo. Pero si no te quieres arriesgar aun en ver a alguien en persona, puedes buscar una película que les guste y compartir pantalla a través de Skype o Zoom. Si eres de los arriesgados, puedes compartir un almuerzo en algún restaurante que ofrezca la opción de comer afuera o tener un picnic en algún parque.
  • Una noche divertida en familia. A medida que el clima se enfría, nos da más pereza salir de casa. Para ver a tus seres queridos puedes planificar una noche entretenida en casa sin mucho esfuerzo. Ahora que viene Halloween, ¡las películas con esa temática dan la hora! Pueden pedir comida para recoger o llevar del restaurante favorito de todos. Panda Express ofrece opciones para aquellos que les gusta lo dulce, salado o picante:
  • Honey Sesame Chicken Breast es la combinación de crujientes tiras de pechuga de pollo, frijoles verdes, ajonjolí y pimientos amarillos bañados en salsa de miel ¡que vuelve locos a los fans que les gusta lo dulce! 
  • Black Pepper Angus Steak es un platillo para los amantes de la carne, pero que cuidan de su figura ¡porque solo tiene 180 calorías y 19 gramos de proteína!
  • Beijing Beef se prepara con tiras crujiente de carne de res marinada con pimientos morrones y cebollas rodajas, mezcladas en el wok con una salsa picante y dulce.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments