HomeDestacadasContienen mandato de uso de mascarillas en interiores en el condado de...

Contienen mandato de uso de mascarillas en interiores en el condado de LA

  • Declaraciones de la supervisora Solís sobre no restablecer el mandato del uso de mascarillas en interiores

LOS ANGELES, CA – Hoy, la supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Hilda L. Solis, emitió la siguiente declaración con respecto a su punto de vista sobre un requisito universal de uso de máscaras en interiores.

“A medida que el Condado continúa enfrentando una pandemia que durante casi dos años y medio ha provocado pérdidas inimaginables para nuestros residentes, reconozco el progreso significativo que hemos logrado contra COVID-19 y soy optimista sobre nuestro camino a seguir. Ahora tenemos más herramientas más disponible que nunca, y gracias a los esfuerzos de nuestros Departamentos de Salud Pública y Servicios de Salud, más del 80 % de nuestros residentes han sido vacunados y contamos con amplias redes de vacunación, tratamiento y pruebas disponibles en todo el condado. Ahora estamos mejor posicionados que nunca para minimizar los resultados graves de este virus.

Si bien monitoreamos los desarrollos recientes en las métricas de nuestro condado que pueden indicar el comienzo de una disminución en este último aumento, creo que es prudente detener la implementación de un requisito universal ampliado de uso de máscaras en interiores. A medida que determinamos los esfuerzos de mitigación apropiados en el futuro, sigo alentando encarecidamente a nuestros residentes vulnerables a que usen máscaras e insto a cualquier persona que no se sienta bien a utilizar los recursos de nuestro condado para mantenerse a salvo a sí mismos y a sus seres queridos.

Pero permítanme ser claro: no hay lugar para la retórica de odio y las amenazas que se han dirigido a nuestros expertos en salud pública que han dedicado todo su tiempo y energía a mantener a los residentes de nuestro condado saludables y seguros. Si bien puede haber desacuerdos, debemos tratarnos unos a otros con dignidad y respeto, y pido como siempre que nuestros residentes continúen cuidándose unos a otros para mantener nuestras comunidades saludables y seguras”.

La respuesta de Barger a la Decisión de No Restablecer el Mandato de Uso de Mascarillas en el Condado de Los Ángeles

La Supervisora ​​Kathryn Barger emitió la siguiente declaración en respuesta al anuncio de hoy de que no se restablecerá el mandato de uso de mascarillas en el Condado de Los Ángeles:

“Me agrada la decisión del Departamento de Salud Pública de no restablecer un mandato de uso de mascarillas en nuestro condado.

Los mandatos que no se pueden hacer cumplir no funcionan. Debemos continuar organizando nuestros mandatos y recursos de manera efectiva y juiciosamente en la lucha contra el COVID-19.

Tengo la esperanza de que ahora podremos enfocarnos no en los mandatos de enmascaramiento, si no en lo que realmente importa: centrarnos en promover la eficacia de las vacunas y los refuerzos, mejorar el acceso a los tratamientos de COVID-19, y continuar educando al público sobre los beneficios del uso de mascarillas. Me siento cómoda dejando esta decisión en las manos muy capaces del público”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments