HomeDeportesConvocan a correr con causa por el CAM 58 

Convocan a correr con causa por el CAM 58 

Se espera la participación de 350 atletas, en las diferentes categorías convocadas: Libre, Master, Veteranos y Personas con Discapacidad. 

El próximo 3 de diciembre se realizará la segunda edición de la Carrera Atlética Con Causa, organizada por el Centro de Atención Múltiple Núm. 58 (CAM) de Santa Lucía del Camino, la cual se relizará a las 8:00 horas con salida y meta en el Centro de Convenciones Santa Lucía del Camino en las distancias de 5 y 10 kilómetros 

En conferencia de prensa, así lo dieron a conocer los organizadores, quienes indicaron que la justa pedestre se realiza en el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. 

Al respecto, la directora del CAM 58, Selene Llaguno Dávila, mencionó que esta carrera tiene como finalidad promover el atletismo y al mismo tiempo recaudar fondos para beneficio directo de los alumnos de ese centro de atención. 

El coordinador técnico de la justa, Jesús Torres, indicó que están convocando a correr las distancias de 5 y 10 kilómetros. 

Dijo que ambas pruebas darán inicio en punto de las ocho de la mañana, con salida y meta frente al Centro de Convenciones ubicado en Camino Nacional, en Santa María Ixcotel. 

Asimismo, informaron que esperan la participación de 350 atletas, en las diferentes categorías convocadas: Libre, Master, Veteranos y Personas con Discapacidad. 

Las inscripciones ya están abiertas, con una cuota de recuperación de 150 pesos, únicamente. Y la premiación consiste en dinero en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría y rama, y en especie para los cuartos y quintos sitios. 

Domingo 3 de Diciembre 

Hora. 8:00 am 

Costo.  $150.00 

Salida y meta: Centro de Convenciones de Santa Lucia del Camino. 

Punto de inscripción. 

Palmeras 612 Local E 

Horario de Lunes a Viernes de 9.30 a 7:00 pm 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments