HomeDeportesConvocan a la tercera Carrera atlética del Día del Psicólogo 2023 

Convocan a la tercera Carrera atlética del Día del Psicólogo 2023 

La justa deportiva se realizará el próximo 28 de mayo a las 8 de la mañana en la pista del bosque El Tequio

Con la premisa de que correr es una forma de vida y la mejor manera de cuidar la salud física, emocional y mental, el próximo 28 de mayo se realizará la tercera edición de la Carrera atlética del Día del Psicólogo en la pista del bosque El Tequio. 

En conferencia de prensa, integrantes de Psicowork —organizadores de la justa— precisaron que la carrera se enmarca en la celebración del Día del Psicólogo el próximo 20 de mayo. 

La competencia comprende una distancia de 5 kilómetros en las ramas varonil y femenil, que podrá ser caminada, trotada o corrida, y el costo de inscripción es de 250 pesos. 

De la premiación, Gema Moreno Aguilar, directora general y fundadora de Psicowork, mencionó que los primeros lugares de cada categoría se harán a creedores a un kit de premios otorgados por los patrocinadores con un valor cercano a los 7 mil pesos.  

Los segundos y terceros lugares de cada categoría se harán acreedores a un trofeo y otros premios, también otorgados por los patrocinadores.  

Sin embargo, se subrayó que habrá un segundo, tercer y cuarto lugar seleccionado por sorteo; es decir, entre el total de corredores para dar oportunidad a todas y todos de ser premiados.  

Las inscripciones pueden realizarse llamando al teléfono 9512910696 hasta el próximo 25 de mayo. La afluencia esperada es de 250 participantes.  

La presentación fue encabezada por Maestra Gema Moreno Aguilar, director general 

 Así como la maestra Aralia Velasco Pérez, cofundadora y la atleta de alto rendimiento del equipo Be One, Lorelei Dionicio Castillo y la fundadora de la Academia de Biozanda, Claudia Campos Zamora. 

Cabe mencionar que Psicowork es un concepto innovador con más de cuatro años en el mercado que reúne espacios de trabajo y consultorios con servicios de excelencia construyendo una comunidad que permite la sinergia y el crecimiento profesional de cada uno de sus miembros. 

Es una empresa comprometida con potencializar a cada uno de los profesionales que integran esta comunidad: psiquiatría, cosmetología, entre otros, además de crear eventos, talleres y desde luego la carrera atlética del Día del Psicólogo en Oaxaca. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments