HomeDestacadasCrean Fundación del Centro Médico LAC+USC para honrrar la memoria de la...

Crean Fundación del Centro Médico LAC+USC para honrrar la memoria de la enfermera de urgencias fallecida: Sandra Shells

  • Como víctima de la violencia

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA — La familia del Centro Médico LAC+USC está abrumada por la gran cantidad de amor y apoyo recibido tras el fallecimiento de la enfermera Sandra Shells.

Agradecemos a quienes han rendido homenaje a la Sra. Shells extendiendo sus condolencias, enviando arreglos florales y publicando mensajes sinceros en las redes sociales. Apreciamos sus sentimientos y le agradecemos por compartir nuestra tristeza.

La enfermera Shell fue atacada violentamente en la parada de autobús del MTA por una persona indigente que le causo la muerte.

“El Centro Médico LAC+USC quisiera celebrar la vida de Sandra y honrar sus más de 38 años de servicio al Condado de Los Ángeles.

En su honor, la Fundación del Centro Médico LAC+USC ha establecido el Fondo Conmemorativo Sandra Shells para ayudar a su familia durante este momento difícil y para ayudar a otras familias que se han visto afectadas o han sido víctimas de la violencia.

Fondo Conmemorativo de Sandra Shells | Fundación LAC+USC. Para donaciones ir al sitio web (Sandra Shells Memorial Fund | LAC+USC Foundation).

La enfermera de urgencias de LAC+USC Sandra Shells.

La Sra. Sandra Shells, más conocida como “Sandy” por su familia de urgencias, comenzó su carrera como enfermera registrada el 7 de noviembre de 1977 en la Unidad de Diagnóstico y Evaluación – Sala 6300, en el Hospital General Histórico del Centro Médico LAC+USC. En 1990, se unió al Departamento de Medicina de Emergencia como enfermera auxiliar, trabajando principalmente en el turno de día. Se decía que incluso en sus años más recientes, Sandra podía correr en círculos alrededor de algunos de los veinteañeros. Sandra siempre hizo todo lo posible para ayudar a sus compañeros de trabajo y, en su tiempo libre, se aseguró de saber el nombre de todos e incluso detalles sobre la familia de cada persona. Sandra amaba Star Wars y encontró un vínculo común con muchos miembros del equipo que se referían a ella como la Maestra Jedi. A menudo usaba su cabello como la princesa Leia. Aunque tenía auto y podía conducir, Sandra prefería ir al trabajo en autobús. Le gustaba llegar al trabajo muy temprano, generalmente una hora y media antes de que comenzara su turno y se sentaba en el vestuario para leer su Biblia antes de comenzar su turno. Sandra saludaba al personal todos los días cuando se dirigían al trabajo y llegó a ser conocida extraoficialmente como la recepcionista de los vestidores. A Sandra le encantaba ser enfermera y realmente cumplió el propósito de su vida. Dirigió con amor, amabilidad y compasión, y muchas veces llevaba ropa extra en su bolso para dársela a los pacientes sin hogar. A lo largo de los años, Sandra capacitó a muchas enfermeras y fue un modelo a seguir sobre cómo tratar a todos con dignidad y respeto. Sandra reconoció la necesidad dentro de la comunidad y siempre vino a trabajar con humildad, compasión y, lo más importante, una sonrisa. Estaba verdaderamente comprometida a servir a la comunidad de LAC+USC. Siempre será recordada por una de sus frases favoritas: “Vamos, deja de jugar. Tenemos trabajo que hacer.” – Sandra Shells.

Centro médico LAC+USC, video conmemorativo de la enfermera Sandra Shells…

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments