HomeDestacadasCuba Nostalgia celebra 25 años de aniversario 

Cuba Nostalgia celebra 25 años de aniversario 

*Actuarán Willy Chirino, Roberto Torres, Leoni Torres,Bonco Quiñonga, Carlucho

Miami, 5 abril (Notistarz).- Miami se prepara para recibir el evento cultural más esperado del año: Cuba Nostalgia. Esta celebración emblemática, que rinde homenaje a la vibrante herencia y las tradiciones de Cuba, marcará su 25º aniversario los días 18 y 19 de mayo de 2024. 

Desde sus inicios, Cuba Nostalgia ha sido un punto de encuentro para aquellos que anhelan reconectar con los rincones, sonidos y sabores de la isla. En esta edición especial, el evento promete una experiencia única que cautivará a todos los asistentes.

La lista de entretenimiento para esta ocasión contará con la presencia del legendario Roberto Torres, cuya música ha marcado época en la cultura cubana. Además de la actuación conmovedora de Leoni Torres, un artista aclamado a nivel internacional.

Como broche de oro, estará el ganador del premio Grammy, Latin Grammy y figura icónica de la música internacional Willy Chirino, quien cerrará el evento el domingo 19 de mayo por la noche. 

Para añadir más emoción también se anuncia la participación de los presentadores Bonco Quiñongo y Carlucho, quienes agregarán su chispa única a la celebración.

“Estamos emocionados de celebrar 25 años de Cuba Nostalgia con una programación tan extraordinaria. Será un homenaje al legado cultural cubano y una oportunidad para reunir a nuestra comunidad en torno a nuestras tradiciones y valores”, expresó Peter Regalado, organizador del evento. 

Además de los conciertos gratuitos, Cuba Nostalgia ofrecerá una amplia variedad de actividades y atracciones, incluyendo auténtica gastronomía cubana, artesanías únicas y exhibiciones inmersivas que destacan la historia y las contribuciones de Cuba.

Como parte de la celebración, Cuba Nostalgia rendirá homenaje al increíble hito de 50 años en la destacada carrera de Willy Chirino y sus notables logros. Los asistentes tendrán la oportunidad única de disfrutar de una exposición especial, que los llevará en un viaje cautivador a través de las cinco décadas de su carrera.

La exposición ofrecerá a los invitados un vistazo poco común a la vida y el legado de Chirino, con recuerdos, vestuario, premios, fotografías y artefactos personales de su trayectoria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments