HomeDestacadasDaaz, la revelación urbana mexicana firma exclusividad con WE Records.

Daaz, la revelación urbana mexicana firma exclusividad con WE Records.

*Estrena “Antisocial”, fusión de hip-hop y pop urbano

Los Angeles, 18 agosto (Notistarz).- Cosas buenas siguen pasando para el cantante mexicano de música urbana Daaz, quien acaba de firmar un contrato de exclusividad con el sello disquero independiente WE Records y estrena su sencillo “Antisocial”, una mezcla de hip-hop, pop urbano con influencias caribeñas.S

“A lo largo de mi carrera he trabajado de manera independiente con el apoyo de muchas personas alrededor de mí y mi proyecto, lo cual me ha funcionado y el éxito que se ha alcanzado hasta ahora ha sido gracias a mi propio esfuerzo”, dijo el artista.

Sin embargo, es “hora de dar el siguiente paso en mi carrera, es por eso que estoy emocionado de empezar esta nueva etapa junto con WK Records, un nuevo equipo con el cual estoy seguro que lograremos que el mundo entero sepa quién es DAAZ, estamos listos”, comentó.

Daaz es líder del movimiento urbano emergente de México y registra más de 160 millones streams, tres millones de oyentes mensuales en Spotify y cinco millones de fans en redes sociales.

El Ceo WK Records, Horacio Rodríguez, dijo que Daaz “lidera un nuevo movimiento musical fresco y comercial que está floreciendo en México y no podría estar más feliz de que haya escogido a WK Records cómo su casa. Nos augura una relación muy duradera en la que construiremos, mano a mano, un nuevo capítulo en la música urbana latina”.

El nuevo sencillo “Antisocial” que se estrena este jueves con  su nuevo sello disquero, es una canción que expresa inseguridades, esperanzas y deseos que Daaz, tiene para el futuro y son temas con los que muchos de sus fans  se  han identificado.

Daaz comenzó su carrera en el 2018 y es conocido por su narrativa elocuente y habilidad de escribir letras con las que el público conecta y su curada selección de versos que combinan culturalismos mexicanos con situaciones cotidianas.

Su sonido es una mezcla de hip-hop, pop urbano con influencias caribeñas que lo han convertido en uno de los artistas emergentes de México con mayor influencia.

Además, tiene un disco de Oro en los Estados Unidos, uno Platino en México, un #1 en el Chart Viral Global de Spotify, y varios #1 en más de 10 países alrededor de Latinoamérica.

Ha colaborado con artistas de la talla de Christian Nodal, Santa Fe Klan, Ingratax, Alex Luna, entre otros. Daaz también ha ganado un reconocimiento importante en TikTok con más de 35 millones de visualizaciones en la plataforma.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments