HomeMusicaDaddy Yankee y Roselyn Sánchez, estrellas del Dick Clark’s New Years Rockin...

Daddy Yankee y Roselyn Sánchez, estrellas del Dick Clark’s New Years Rockin Eve desde Puerto Rico

Nueva York, 7 Diciembre (Notistarz). – Los puertorriqueños Daddy Yankee y Roselyn Sánchez serán las estrellas invitadas de la transmisión del Dick Clark’s New Years Rockin Eve en el Distrito T-Mobile, en San Juan, una de las sedes del evento de fin de año, que se origina en Time Square, Nueva York.

La cita, que cumplirá su 50 aniversario, se llevará a cabo en el Distrito T-Mobile, en San Juan, y en alianza entre la Autoridad del Distrito de Convenciones, MRC Live & Alternative y Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino de la isla.

“Roselyn Sánchez y Daddy Yankee son embajadores del arte y música puertorriqueña y tenerlos en casa es un privilegio”, dijo Mariela Vallines, directora de la Autoridad del Distrito de Convenciones, en un comunicado.

“Sin duda, será una noche histórica para todos en la Isla y para los televidentes porque el 2022 comienza en Puerto Rico”, agregó.

Sánchez, por su parte, se unirá a otros presentadores, incluyendo el anfitrión y productor ejecutivo Ryan Seacrest, quien por ocasión 17 encabezará las transmisiones desde Times Square en la ciudad de Nueva York junto a Liza Koshy, quien participa por primera vez en el evento.

La transmisión del evento se llevará a cabo el 31 de diciembre desde las 21.00 (01.00 GMT) -hora local- por la cadena ABC.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments