HomeSaborDakota Fanning y Panda Care celebran a niños angelinos

Dakota Fanning y Panda Care celebran a niños angelinos

Panda Express celebró el aniversario de Panda Cares, el brazo filantrópico de la cadena de restaurantes, junto a la estrella de Hollywood y filántropa Dakota Fanning. Durante el padado 8 de agosto, la actriz leyó virtualmente cuentos infantiles a niños alrededor del país, ¡incluyendo el Children’s Hospital Los Angeles, el Boys & Girls Club of Burbank and Greater East Valley, el Boys & Girls Club of Fontana y el Boys & Girls Club of the Foothills en Monroiva, CA!

En la sesión virtual exclusiva, Fanning se dirigió a los niños con palabras de aliento, seguidas de la lectura del cuento infantil ‘All Are Welcome’(Todos Son Bienvenidos, en español) que celebra la inclusión y la diversidad en las escuelas. Como parte de las festividades, Panda Cares también obsequió a las organizaciones un total de 88,000 libros, que tienen como objetivo desarrollar las habilidades de lectura, mejorar la capacidad de pensamiento crítico y ampliar las perspectivas.

Mediante un evento virtual, el Panda Cares Day invitaba a los clientes a ser parte de esta recaudación de fondos y seguir impulsando las donaciones para apoyar a los niños de las comunidades más necesitadas. Todas las órdenes con el código promocional ‘PandaCaresDay’ a través de la aplicación móvil o de la página web de Panda Express fueron parte de esta iniciativa. Panda Express donará el 28 por ciento de las ventas en línea al hospital local de Children’s Miracle Network del área.

“Como empresa familiar, creemos que es nuestra responsabilidad fomentar el espíritu de bondad a nuestra extensa familia de clientes y asociados. Ha sido un honor ser testigos de cómo todos se unen para promover nuestra misión de inspirar mejores vidas”, dijo la Dr. Peggy Cherng, Cofundadora y codirectora ejecutiva de Panda Express. “El Panda Cares Day tiene un lugar especial en nuestros corazones por muchas razones. El número 8 es el número más afortunado en la cultura china y representa la prosperidad. Se cree que el número trae buena fortuna en la vida, por eso establecimos el Panda Cares Day el 8 de agosto para compartir la buena fortuna con las comunidades en las que servimos”.

Tras un compromiso de donar $25 millones a los hospitales de Children’s Miracle Network para financiar los Panda Cares Centers of Hope (Centros de Esperanza Panda Cares, en español) en 2019, Panda Cares inaugura su octavo Panda Cares Centers of Hope en el Panda Cares Day del 2020 en el Lurie Children’s Hospital de Chicago, Illinois, que este año celebra por casualidad su 8vo aniversario. El Panda Cares Center of Hope fomenta la esperanza y promueve la curación, proporcionando programas especialmente creados para abordar el bienestar total de cada niño, incluyendo sus necesidades físicas emocionales, mentales y espirituales. El juego terapéutico, la terapia de arte y los servicios de asesoramiento son sólo algunos ejemplos de la amplia gama de servicios diseñados en los Panda Cares Center of Hope para dar a los niños el valor y la fuerza que necesitan para salir adelante. Desde el año pasado, Panda y los hospitales CMN han inaugurado los Center of Hope en varios hospitales de los Estados Unidos incluyendo California, Texas, Nevada, Hawái, Washington D.C. y Arizona.

Abby Negrete es una de las niñas que gracias a este tipo de donaciones locales pudo salvar su vida. Cuando a Abby le diagnosticaron leucemia a los dos meses de edad, “fue el peor momento de nuestras vidas”, dice su madre Melissa. Abby comenzó la quimioterapia en su hospital local y gradualmente alcanzó la remisión, pero los médicos temían que ella pudiera recaer rápidamente. La única cura fue un trasplante de células madre, y el único hospital en la región que pudo realizar el procedimiento fue el de Lurie Children’s. “El Hospital Lurie Children’s le salvo la vida”, dice Melissa. Hoy, Abby es una niña sana que ama a Minnie Mouse y le encanta ir a la playa. “Ella me trajo de vuelta a la vida”, dice Melissa. “Hacer que ella se tuviera acceso a una vida salvó mi vida”. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments