HomeSabor¡Date un capricho este Día Mundial del Whisky!

¡Date un capricho este Día Mundial del Whisky!

 El Día Mundial del Whisky (21 de mayo) está a la vuelta de la esquina. Puede que sea la bebida nacional de Irlanda, pero es una bebida adorada por todos en todas partes, ya que realmente eleva el espíritu del mundo. Los bebedores deben hacer un brindis y celebrar su bebida favorita con amigos y familiares para disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida.

SIA Scotch Whisky es la elección perfecta para celebrar esta ocasión trascendental, ya que es una mezcla inesperada para el paladar moderno. Es todo lo que esperarías de un whisky escocés con una mezcla única de vainilla, caramelo, cítricos, miel y un toque ahumado, perfecto tanto para los conocedores como para los curiosos. ¡Este licor galardonado es delicioso mezclado en cócteles, solo o con hielo!

Me encantaría interesarte en una sesión de degustación virtual organizada por la fundadora de SIA Scotch Whisky, Carin Luna-Ostaseski a través de Zoom o Skype. Durante la reunión, Carin puede compartir detalles sobre la bebida, su historia, notas de cata y recetas de cócteles fáciles de preparar, así como profundizar en su viaje como una de las primeras personas hispanas en la historia en crear un whisky escocés.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments