HomeDeportesDavid Huff guía la victoria escarlata en Oaxaca

David Huff guía la victoria escarlata en Oaxaca

  • Ramón Flores explotó con dos jonrones y siete carreras producidas a la ofensiva en la victoria de los Diablos Rojos del México sobre los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 12-3,  

Oax.- David Huff presentó la mejor actuación de un abridor en la temporada y Ramón Flores explotó con dos jonrones y siete carreras producidas para ser los principales protagonistas del triunfo de los Diablos Rojos del México sobre los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 12-3, en el último juego de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos. 

Huff permaneció en la lomita por espacio de ocho entradas, en las que admitió solamente cuatro hits y tres carreras, con dos bases por bolas y siete ponches, con lo que logró su segundo triunfo de la temporada.  

Con esta victoria se rompió la racha de nueve juegos sin que un abridor de los colorados se acreditara un triunfo. 

En cuanto a la ofensiva, Flores sigue explotando a la ofensiva y firmó otra gran noche, al terminar con dos cuadrangulares y siete empujadas. El venezolano se fue de 5-4, con un par de anotaciones, para un porcentaje de bateo de .430.  

Con sus dos jonrones llegó a seis en la campaña y ahora presume 28 carreras producidas. 

Otros bats que estuvieron encendidos fueron el de Moisés Gutiérrez (de 4-3, con tres anotadas y una producida), Julián Ornelas (de 4-2, con par de anotaciones y de empujadas) y Emmanuel Ávila (de 4-3). 

DIABLOS TOMÓ LA VENTAJA PRONTO 

En la misma primera entrada los Diablos Rojos del México tomaron el control del encuentro al anotar tres veces, frente al joven abridor de los Guerreros, Vidal Sotelo (pitcher perdedor). En ese capítulo, Flores pegó su primer jonrón de la jornada, con uno a bordo, mientras que Juan Carlos Gamboa puso el 3-0 con otro vuelacercas. 

En el cuarto rollo llegó otra ofensiva de tres anotaciones de los escarlatas, quienes se adelantaron 6-0. Aunque los Guerreros recortaron distancia con dos rayitas en la parte baja de ese inning cuatro, la artillería colorada sumó dos anotaciones más en la sexta (8-2) con el segundo jonrón del día de Flores, y cuatro en la séptima (12-2) para asegurar el triunfo. Ya en la parte baja de ese inning los Guerreros sumaron su tercera anotación. 

Los Guerreros de Oaxaca recibirán a partir de este viernes en el estadio Eduardo Vasconcelos a los Leones de Yucatán. 

PG: David Huff (3-1, 5.08) 

PP: Vidal Sotelo (0-2, 7.71) 

SV: No hubo 

HRS: MEX: Ramón Flores 2 (6), Juan Carlos Gamboa (5); OAX: Eric Meza (3) 

Duración: 3:14 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments