HomeDeportesEU vs. México: De alarido

EU vs. México: De alarido

La Selección Nacional Masculina de Estados Unidos (USMNT) y la de México (el Tri) se enfrentan por un codiciado pase a la Copa Mundial de la FIFA de este año el próximo jueves 24 de marzo a las 9 p.m. Este por Univision y TUDN).

Tras tres partidos muy reñidos en territorio estadounidense durante 2021, es hora de que la selección de Estados Unidos visite el emblemático Estadio Azteca para enfrentarse al Tri.

El histórico juego será el último encuentro de eliminatorias mundialistas entre los gigantes de la Concacaf hasta que empiecen las eliminatorias para la Copa Mundial de 2030.

En este momento, cada equipo tiene 21 puntos en la tabla, y una victoria sería decisiva. 

Continuando su cobertura sin par del Camino a Qatar, TUDN tendrá contenido completo durante la jornada decisiva desde el Estadio Azteca con los populares programas Línea de Cuatro y Fútbol Club, que se trasmitirán desde allí.

Además, por primera vez en tres años, todo el equipo de locutores deportivos que cubrirá el encuentro estará en el estadio. El prestigioso equipo de locutores de TUDN  incluye a:

Anfitrión: Alejandro Berry

Anunciadores: José Luis López Salido y Pablo Ramírez.

Analistas/comentaristas: Marcelo Balboa y Jesús Bracamontes.

Reporteros: Gibrán Araige y Gina Olguín.

TUDN también trasmitirá el encuentro entre Estados Unidos y Panamá (3/27 a las 6 p.m.; UNIMÁS y TUDN) y entre México y El Salvador(3/30 a las 9 p.m.; Univision y TUDN). El programa de antesala “Fútbol Central”, ganador del Emmy, saldrá al aire antes de los partidos para ofrecer a los fans todo sobre el calentamiento y los jugadores, además de entrevistas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments