- Participa la actriz Olivia Wilde, la cantante Kelly Rowland, la comendiante Ali Wong, el futbolista francés Olivier Giroud, el futbolista Kei Kamara y muchas otras celebridades
LOS ÁNGELES (3 de diciembre de 2024) – Baby2Baby, la organización nacional sin ánimo de lucro que ha distribuido más de 450 millones de artículos de primera necesidad, incluidos pañales, leche materna y ropa a familias necesitadas en los últimos 13 años, organizó su evento anual de distribución navideña el Giving Tuesday, el 3 de diciembre de 2024, en el BMO Stadium de Los Ángeles.
Presentado por tercer año consecutivo por FRAME y Nordstrom, el evento acogió a 500 estudiantes de todo Los Ángeles en una experiencia navideña inolvidable que incluyó una tienda de juguetes, una visita de Papá Noel y nieve y trineos proporcionados por Ford.
Los embajadores y colaboradores de Baby2Baby Demi Lovato, Olivia Wilde, Kelly Rowland, Ali Wong, Kendrick Lamar y Whitney Alford, Sydney Leroux, Sara Sampaio, Rachel Zoe, Jennifer Meyer, Shanina Shaik, Jordana Brewster, Jada Paul, los jugadores del LAFC Olivier Giroud y Kei Kamara y otras personas ofrecieron su tiempo para ayudar a distribuir regalos especiales y todos los artículos esenciales que los niños necesitan este invierno, como ropa de abrigo y productos de higiene.
«Las fiestas son siempre una época difícil para las familias a las que servimos, que viven al día, especialmente con el aumento del coste del alquiler y de los alimentos», explican Norah Weinstein y Kelly Sawyer Patricof, codirectoras ejecutivas de Baby2Baby. «Los padres ya tienen que tomar decisiones imposibles, como comprar comida o pañales para sus bebés, por lo que proporcionar juguetes o regalos a sus hijos simplemente no es una opción. Estamos muy agradecidos a nuestros antiguos socios de FRAME y Nordstrom, y al LAFC por acogernos y ayudar a llevar la magia de las fiestas a tantos niños que se lo merecen.»
Los estudiantes también tuvieron una oportunidad única en la vida de tener el campo del estadio BMO para ellos solos y lanzar penaltis, lo que fue posible gracias al LAFC, que cedió el estadio como sede del evento.
«Estoy muy agradecido de estar aquí con Baby2Baby para ayudar a crear una experiencia navideña tan memorable para cientos de niños de Los Ángeles que más lo necesitan. Fue muy significativo ver cómo los niños se divertían deslizándose en trineo por la nieve, visitando a Papá Noel y, lo más importante, llevándose a casa productos básicos como ropa de abrigo, jabón, champú y mucho más», dijo Demi Lovato, embajadora de Baby2Baby.