HomeDestacadasDescarta Hollywood

Descarta Hollywood

  • La actriz Consuelo Duval dice que su prioridad es el público latino y estrena”Tal para cual”

México, 13 octubre (Notistarz).- La actriz y comediante mexicana Consuelo Duval, aseguró que su prioridad siempre será su público latino y no está interesada en hacer carrera en Hollywood, como han hecho otros de sus colegas.

La actriz se estrena este 13 de octubre a través de la cadena Televisa, en el programa de comedia “Tal para cual”, en el cual vuelve a reencontrarse con su colega la actriz Lorena de la Garza para realizar los papeles de “Nacaranda” y “Nacasia”, respectivamente.

María del Consuelo Dussauge Calzada, más conocida por su nombre artístico Consuelo Duval, terminó recientemente su participación como conductora del reality “El retador” que se transmitía en Estados Unidos por Univisión y en México por Televisa.

Este programa le dio la oportunidad de entrar en los hogares del público latino de los Estados Unidos, a lo cual le ha dado gran importancia, pues pudo conectar de mejor manera con ese mercado gracias a que hablan el mismo idioma.

“En mis planes de vida no es está entrar en Hollywood, pero sí está entrar a las casas de los latinos en Estados Unidos, eso sí me interesa muchísimo y este reto es mayor porque estoy segura que lo voy hacer cada vez mejor”, refirió en una reciente entrevista con Notistarz vía Zoom sobre el reality que ya llegó a su fin.

Ahora su nuevo reto será conquistar de nuevo a los fans a través de su ya conocido personaje de “Nacaranda” en “Tal para cual”, además de que estará acompañada por “Nacolás”, (Reynaldo Rossano), “Molusco”, “Paul Yester” (Gustavo Munguía) y “El Costeño” (Javier Carranza), en lo que será un spin off de “La hora pico”, que se transmitía en el año 2000.

“Está muy divertido, van hacer de las suyas las mendigas (Nacaranda y Nacasia). No es un reality sino un spin off de lo que hicimos antes”, dijo al referirse a la serie que tendrá mucho humor. 

Sobre la comedia actual en la televisión mexicana y la libertad sobre el lenguaje con algunas groserías (palabras obscenas) en programas televisados, indicó:

“Hay comedia para todo tipo. Los chavos (jovenes) de ahora ya están en el stand up, contando sus historias, hay groserías de por medio, cosa que no se hacía en la comedia de antes que es muy blanca, sin groserías”, indicó, 

“Pero hay que acostumbrarnos, la vida cambia, todo cambia, y hay que ver nuevas propuestas… hay que aperturar un poquito la visión”, agregó.

“Tal para cual” está conformada de 12 capítulos, y tendrá  estrellas invitadas como Gabriel Soto, Erika Buenfil, María Elena Saldaña, Carlos Bonavides, Edwin Luna, Lalo España, Emmanuel Palomares, Alfredo Adame, Carlos Trejo, Paul Stanley, Agustín Arana, Ferdinando Valencia y Lupita Sandoval, entre otros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments