HomeDestacadasDesmienten supuesto veto de Nodal a Premios Juventud

Desmienten supuesto veto de Nodal a Premios Juventud

San Juan, 20 julio (Notistarz).- La posibilidad de un supuesto veto al cantante mexicano Christian Nodal, para asistir a los Premios Juventud organizados por Televisa/Univisión que se realizarán este jueves en San Juan, Puerto Rico fue desmentido por voceros del artista.
 
“No va porque está de vacaciones hasta septiembre”, dijo a Notistarz un vocero del artista, luego de un reporte en el que supuestamente el intérprete de “Botella tras Botella”, habría sido vetado por asistir el mes pasado a Premios Tu Música Urbano, emitidos por la cadena rival Telemundo.
 
La inasistencia de Nodal a Premios Juventud generó especulaciones, también porque  el cantante de regional mexicano de 23 años tiene siete nominaciones, entre las que se encuentra la de Artista de la Juventud Masculino y ante la asistencia a la ceremonia de la cantante argentina de música urbana Cazzu, con quien se presume mantiene una relación.
 
Según el programa Chisme No Like, Nodal no asistirá a la gala realizada por Televisa/Univisión por su reciente colaboración con la empresa Telemundo en Premios Tu Música Urbano realizados en la capital boricua.
 
Elisa Beristain, conductora de ese programa, criticó incluso la postura de la empresa y aseguró que se trata de una práctica que es común en México.
 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments