HomeCaliforniaDía de los Patriotas

Día de los Patriotas

El gobernador Newsom emitió hoy una proclamación declarando el 11 de septiembre de 2021 como el Día de los Patriotas y emitió la siguiente declaración:

“Todos recordamos dónde estábamos el 11 de septiembre de 2001, cuando Estados Unidos sufrió un acto de terrorismo atroz que se cobró la vida de casi 3.000 personas. Es difícil imaginar que hayan pasado veinte años desde ese trágico día. Para las familias que perdieron a sus seres queridos y para todos los estadounidenses que fueron sacudidos por los eventos del 11 de septiembre, dos décadas parecen ayer.

“Mientras observamos el Día de los Patriotas, todos los californianos deben tomarse un momento para honrar y recordar las vidas perdidas en el World Trade Center, los muertos en el Pentágono y los valientes estadounidenses que lucharon valientemente en el vuelo 93 de United, sacrificando sus vidas para proteger a los demás. .

“Al reconocer este sombrío aniversario, honremos las vidas de los caídos al hacer nuestra parte para cuidarnos unos a otros y recordar que todos somos estadounidenses trabajando para crear un futuro más inclusivo y mejor para las generaciones venideras”.

El gobernador ordenó ondear banderas en todos los edificios estatales a media asta en honor a las personas que perdieron la vida el 11 de septiembre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments