HomeDestacadasDictan prisión preventiva a presunto asesino de cantante Yrma Lydya

Dictan prisión preventiva a presunto asesino de cantante Yrma Lydya

México, 27 junio (Notistarz).- Jesús “N”, quien fuera esposo de la cantante Yrma Lydya, fue vinculado a proceso por la justicia mexicana, luego de ser detenido en un restaurante de la Ciudad de México como presunto responsable del asesinato de la joven artista con un arma de fuego.

De acuerdo con la revista TVNotas,  en la víspera se llevó a cabo la audiencia inicial en la que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.

Durante la audiencia la justicia calificó como legal la detención del imputado y de su escolta. Luego de ser remitidos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los imputados fueron trasladados al Reclusorio Norte.

Jesús “N”, es un reconocido abogado de 79 años de edad, quien tenía clientes a cómo el obispo Onésimo Cepeda, al ex presidente Felipe Calderón y al ahora preso Genaro García Luna, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública durante el sexenio de Calderón. Además de equipos como Tiburones Rojos de Veracruz así como un diputado del PAN, según lo publicado.

El asesinato de Yrma, de 21 años de edad, de tres heridas de bala en un popular restaurante de esta capital, ha conmocionado a la sociedad mexicana y generado indignación por la sangre fría con la que actuó el presunto agresor para dar muerte a su víctima.

Yrma Lydya apenas comenzaba a hacerse de un nombre en la escena musical, ya que estaba preparando una gira junto a GranDiosas, concepto musical protagonizado por mujeres, entre ellas Dulce, María Conchita Alonso y Ednita Nazario, entre otras.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments