HomeEspectáculosDiego Boneta explica cómo se caracterizó como Luis Miguel

Diego Boneta explica cómo se caracterizó como Luis Miguel

Los Angeles.- Diego Boneta cuenta el proceso de maquillaje y actuación para lograr la transformación de El Sol de México en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, que se estrena el 18 de abril en Netflix.

  • La supervisión de la caracterización de Diego Boneta corrió a cargo de Alfredo “Tigre” Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie y reconocido con cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo en el departamento de maquillaje.
  • El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de un Luis Miguel más grande fue realizado por Bill Corso, ganador del Óscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood.
  • Gracias al trabajo conjunto del equipo de caracterización, el proceso se redujo de 6 horas a un promedio de 2 horas para lograr la imagen de Luis Miguel en la década de los 2000s.
  • Además de la caracterización y maquillaje, la extraordinaria actuación de Diego Boneta permitirá que los fans sigan disfrutando de esta historia, en dos líneas de tiempo.
Diego Boneta en el momento de su transformación como Luis Miguel. A la derecha, el encargado de supervisar la caracterización, Alfredo “Tigre” Mora. “Luis Miguel: La Serie” se estrena el 18 de abril.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments