HomeDestacadasDiego Boneta y Mónica Barbaro presentan tráiler de AT Midnight

Diego Boneta y Mónica Barbaro presentan tráiler de AT Midnight

*La comedia romántica se estrena el 10 febrero EE.UU, Canadá, Reino Unido, Australia, Latinoamérica, Brasil e Italia

Los Angeles, Enero (Notistarz).- El actor mexicano Diego Boneta y la estadounidense Mónica Barbaro protagonistas de la comedia romántica AT Midnight del director y guionista, Jonah Feingold, presentaron el tráiler oficial de la película que se estrenara el 10 de febrero en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Australia, Latinoamérica, Brasil e Italia.

El tráiler oficial se estrenó en la víspera durante la presentación de Paramount+ en la Television Critics Association (TCA) con la presencia en el panel de Diego Boneta, Monica Bárbaro, y Jonah Feingold

El reparto de la pellicula también incluye a Casey Thomas Brown (“Father of The Bride”), Catherine Cohen (“Netflix’s Catherine Cohen: The Twist…? She’s Gorgeous”), Fernando Carsa (“Acapulco”), Whitney Cummings (“Good Mourning”) y Maya Zapata (“Selena’s Secret”).

La historia gira en torno a Alejandro (Diego Boneta, “El padre de la novia”), un ambicioso director de hotel, y Sophie (Monica Barbaro, “Top Gun: Maverick”) una estrella de cine que navega por las políticas de Hollywood.

Él está centrado en abrir su propio hotel boutique. Ella intenta centrarse en el rodaje de su nueva película de superhéroes “Super Society 3”, con la esperanza de conseguir su propio spin off, pero descubre que su coprotagonista (¡y novio!) Adam (Anders Holm, “Workaholics”) la engaña.

El destino llega cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie empiezan a conocerse en secreto a media noche.

La película fue producida en los estudios de Paramount y Fred Berger (“La La Land”), David Bernon (“Hearts Beat Loud”), Brian Kavanaugh-Jones (“Loving”), Eréndira Núñez Larios (“Sundown”), Josh Glick y Diego Boneta a través de su productora, Three Amigos.

Entre los productores ejecutivos figuran Michel Franco, Gemma Levinson y Cory Crespo. á dirigida por Jonah Feingold (“Dating & New York”), y escrita por Feingold, María Hinojos (“Cindy la Regia”) y Giovanni M. Porta. Porta, Hinojos y Natalia Boneta son coproductores ejecutivos.

https://youtu.be/ySmYZfvMO9Y

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments