HomeDestacadasDinastía Aguilar mantiene con éxito su “Jaripeo sin fronteras” en Estados Unidos

Dinastía Aguilar mantiene con éxito su “Jaripeo sin fronteras” en Estados Unidos

Los Ángeles, 29 agosto (Notistarz).- El cantante mexicano Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela, se presentaron el fin de semana con éxito en Sacramento con su “Jaripero sin fronteras” demostrando que su espectáculo es uno de lo más exitosos, ya que lograron agotar las entradas del foro Golden 1 Center. 

Con interpretaciones de temas como “La Malagueña” y “La Llorona”, Ángela Aguilar se llevó los aplausos, lo mismo que Pepe, quien cantó “Por Mujeres Como Tu”, un repertorio de éxitos como “Prometiste” y hits que se encuentran sonando en la radio como “Tus Desprecios” y “Ni me Hablen de Amor”.

Todo sumado a emocionantes e interpretaciones a caballo, payasos, rodeo y jockeys, hicieron que el lugar vibrará con la mejor de las energías. El público permaneció aplaudiendo cada una de las interpretaciones del show que duró casi 3 horas.

Con su Mariachi “El Zacatecano”, la banda Azul Tequila y el grupo, los fanáticos disfrutaron de las presentaciones encabezadas por Pepe Aguilar junto a su hermano Antonio Aguilar “hijo”; su talentosa hija, la nominada al Grammy y al Latin Grammy, Ángela Aguilar; y su hijo Leonardo Aguilar, dos veces nominado al Latin Grammy.

Esta producción cuenta con el trabajo de más de 200 personas, incluidos los 40 músicos en el escenario. La gira ofrece una experiencia única e impactante para todos los asistentes, al combinar música en vivo con corridas de toros, rodeos y acrobacias ecuestres.

La gira continuará durante septiembre, octubre y noviembre por Anaheim, Freno, El Paso, Sam Antonio, Laredo, Houston, Chicago, Salt Lake, Sam José, Los Ángeles, Edinburg, Dallas, Phoenix y Las Vegas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments