HomeDestacadasDino Safari extiende su estadía hasta el fin de semana de Labor...

Dino Safari extiende su estadía hasta el fin de semana de Labor Day en la Florida

Miami, 29 julio (Notistarz).- Dino Safari, las réplicas más grandes de los habitantes prehistóricos más fascinantes y favoritos de adultos y niños, anunció que extiende su estadía hasta el fin de semana de Labor Day.

Dino Safari ha visitado varios campamentos de verano en el sur de la Florida para brindarles una parte de la experiencia de la era prehistórica a los niños para que disfruten de su diversión en la temporada veraniega.

“Justo cuando el mayor éxito de taquilla del verano, Jurassic World Dominion, se estrenó en los cines, la extensión de Dino Safari al verano crea más oportunidades para que las familias se unan a la diversión del dinosaurio”, expresó Tom Zaller, CEO de Imagine Exhibitions.

Dijo que “nada supera ver la expresión de emoción en los rostros de los niños cuando se encuentran con nuestro dinosaurio de tamaño real por primera vez”.

La experiencia muestra cómo los dinosaurios evolucionaron con el tiempo y ofrece desafíos prácticos para que los visitantes los resuelvan. 

La emocionante aventura presenta una cautivadora tecnología de realidad virtual, instalaciones espectaculares y un espacio interactivo para niños.

Dino Safari, a la luz del gran estreno de la película Jurassic World Dominion, alienta a las familias a ver los dinosaurios que hacen apariencia en la pantalla grande como, el Tiranosaurio, Velociraptor, Therezinosaurus, Triceratops y Carnotaurus. 

Este mundo prehistórico con dinosaurios de tamaño real, momentos interactivos y experiencias únicas se llevó por primera vez a Bayside Marketplace el pasado mes de diciembre. 

Su creación fue asesorada científicamente por el paleontólogo Dr. Gregory M. Erickson, uno de los únicos 150 paleontólogos de dinosaurios profesionales en el mundo. 

A juicio de Erickson “los fósiles reales en la exhibición, los videos educativos y las representaciones geográficas de los lugares donde vivieron los dinosaurios crean una verdadera experiencia de aprendizaje para los visitantes de todas las edades”.  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments