HomeEspectáculosDJ Snake invita a Peso Pluma para colaborar en el tema “Teka”

DJ Snake invita a Peso Pluma para colaborar en el tema “Teka”

Los Ángeles, 17 abril (Notistarz).- El DJ y productor francés DJ Snake invitó al artista de música regional mexicana Peso Pluma para colaborar en el tema “Teka”, que pretende ser un himno que trascienda las fronteras de los géneros culturales.

La canción fue estrenada durante el explosivo set de DJ Snake en Coachella, cuando Peso Pluma se unió a él en el escenario para tocar la canción en vivo por primera vez. El mexicano también fue uno de los headliners del encuentro musical.

“Ya llegó el fin de semana, Prendas de marca italiana” Pluma rapea sobre un ritmo de bajo y un bucle de guitarra hipnótico. Luego guía hacia un estribillo instantáneamente pegajoso, “Va a romper la discoteka,Teka-teka-teka-teka”.

“Teka” llega poco después de “Big Bang”, la reciente colaboración del productor francés con Crankdat, que marcó el primer lanzamiento de Snake desde que lanzó el alegre “West Side Story” el verano pasado.

Antes de eso, lanzó “Guddi Riddim” con las Nooran Sisters, que fue una sensación viral incluso antes de su lanzamiento después de que una actuación en vivo en India se difundiera ampliamente en línea. Ahora, con “Teka”, Snake y Pluma aprovechan sus fortalezas, ofreciendo una joya que inicia la fiesta y promete durar durante el verano y más allá.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments