HomeDeportesDodgers celebra "La Gran Fiesta" este sábado

Dodgers celebra “La Gran Fiesta” este sábado

  • Trea Turner, Max Scherzer, Albert Pujols y Brusdar Graterol harán apariciones en el escenario

LOS ÁNGELES – Los Dodgers de Los Ángeles continuarán su celebración del Mes de la Herencia Hispana presentado por UCLA Health mañana en La Gran Fiesta Viva Los Dodgers presentado por Coca-Cola, Spectrum y Budweiser, que comienza a las 3:00 p.m. (las puertas automáticas se abren a las 2:30 p.m.) en la estación 76 antes de las 6:10 p.m. de los Dodgers. juego contra los Cerveceros de Milwaukee. La Gran Fiesta concluye la serie de festivales Viva Los Dodgers de toda la temporada del club que reconoce la contribución de los jugadores y fanáticos latinos al béisbol a través de música en vivo, obsequios y actividades familiares.

Se anima a los fanáticos a llegar temprano para ver la aparición de Trea Turner en el escenario a las 3:10 p.m. También se espera que Max Scherzer (5:30 p.m.), Albert Pujols (4:15 p.m.) y Brusdar Graterol (4:15 p.m.) aparezcan en el escenario y respondan las preguntas de los fanáticos. Además de las apariciones de los jugadores, la programación del sábado incluye actuaciones de Lupita Infante, Julián Torres y Ballet Folklórico Los Angelitos.

Si bien los autógrafos de los jugadores en persona no serán posibles debido a las restricciones de COVID-19, los jugadores de los Dodgers firmaron previamente tarjetas de autógrafos que se distribuirán a los fanáticos afortunados en toda La Gran Fiesta. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de tomar fotos con el trofeo de la Serie Mundial 2020 y participar en juegos interactivos, jaulas de bateo, paredes de escalada y una experiencia de puenting.

Los fanáticos también tendrán la oportunidad de pasar por Family Care Village presentado por UCLA Health, que ofrecerá una amplia variedad de servicios clínicos, que incluyen exámenes oculares gratuitos, exámenes dentales básicos, controles de presión arterial y glucosa en sangre, respuestas a preguntas de salud general de varios profesionales médicos y artículos de regalo. Además de UCLA Health, Spectrum, Coca-Cola y Budweiser, los socios de los Dodgers 76, Adriana’s Insurance, Blue Shield of California, el Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles, Jim Beam, SoCal Honda y Univision estarán en el lugar con oportunidades para tomar fotografías. obsequios, juegos inflables y degustaciones. Las concesiones y la mercadería de los Dodgers estarán disponibles para su compra, incluidos dulces y bebidas del camión Dodgers Michelada, el camión de helados y el camión de comida. La Fundación Los Angeles Dodgers también tendrá presencia en La Gran Fiesta, que es gratis con un boleto para el día del juego.

Para comprar boletos para el partido del sábado o encontrar más información sobre La Gran Fiesta Viva Los Dodgers, visite www.dodgers.com/viva o www.losdodgers.com/viva.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments