HomeSabor¿Domino’s® Acaba de Lanzar una Oferta de Ayuda por la Inflación? ¡Sí,...

¿Domino’s® Acaba de Lanzar una Oferta de Ayuda por la Inflación? ¡Sí, lo hicimos!

*Los clientes que hagan un pedido online pueden aprovechar un 20% de descuento en todos los productos a precio de menú

ANN ARBOR, Mich. 6 de septiembre de 2022 – ¡Agárrate a tu asiento! Las tiendas de Domino’s en todo el país ofrecen un 20% de descuento en todos los productos a precio de menú, en pedidos online.

“No es sorpresa que los precios hayan subido en casi todo, desde la leche hasta el huevo, la gasolina e incluso los servicios de entrega”, comentó Joe Jordan, presidente de servicios globales y de Estados Unidos de Domino’s. “Nadie se ha librado de la inflación, incluso los restaurantes y queremos darles a los clientes un descanso, ya que han estado vaciando sus bolsillos durante todo el verano, pero no deberían de tener que hacerlo por una pizza deliciosa”.

La oferta del 20% de descuento de Domino’s es válida en todos los productos a precio de menú en pedidos online, por tiempo limitado. Los clientes pueden aprovechar esta oferta en pedidos para llevar y en pedidos para entregar a domicilio.

“Esperamos que los clientes aprovechen esta gran oferta y disfruten de sus favoritos del menú”, dijo Jordan. “Todo en el menú de Domino’s tiene un 20 % de descuento: pizza, Stuffed Cheesy Bread, Chocolate Lava Crunch Cakes, todo está incluido. Ahora es un buen momento para aprovechar esta oferta, ya que el verano está llegando a su fin, la escuela empieza y el fútbol inicia”.

La oferta del 20% de descuento de Domino’s está disponible a través de los siguientes canales de pedidos online:

  • Sitio de Internet de Domino’s (dominos.com)
  • Aplicaciones de pedido de Domino’s para iPad®, iPhone® y Android
  • Las plataformas de pedidos AnyWare de Domino’s, incluyendo a través de Google Home, Alexa, Slack y Facebook Messenger

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la compañía de pizza más grande del mundo, con un negocio significativo tanto en pizza a domicilio como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, con una empresa global de más de 19,200 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de cerca de $17.8 mil millones en 2021, con más de $8.6 mil millones en Estados Unidos y más de $9.1 mil millones internacionalmente. En el segundo trimestre de 2022, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $4.0 mil millones, con más de $2.0 mil millones en Estados Unidos y cerca de $2.0 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representaban el 98% de las tiendas de Domino’s hasta fines del segundo trimestre de 2022. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales minoristas en 2021 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 75% de las ventas en 2021 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las de Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para avanzar su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery®, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments