HomeCaliforniaDonarán cubrebocas para gente sin hogar de Skid Row

Donarán cubrebocas para gente sin hogar de Skid Row

Los Ángeles, Ca.- El supervisor Mark Ridley-Thomas facilitará la donación de 35,000 mascarillas quirúrgicas a los equipos de Alcance y Participación Móvil (HOME) del Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles en la Clínica de Salud Mental del Centro de Skid Row.

Los equipos de HOME incluyen psiquiatras y consejeros de salud mental, enfermeras psiquiátricas y trabajadores sociales, consejeros de abuso de sustancias, trabajadores de casos médicos y personas que han experimentado la falta de vivienda. Trabajan directamente con personas que viven en las calles, parques y autopistas para ofrecer ayuda compasiva, informada y colaborativa para acceder a servicios médicos, psiquiátricos y sociales. También brindan consultas, defensa, transporte, manejo intensivo de casos y colaboran con otras agencias para coordinar vínculos con servicios y recursos relevantes, incluyendo vivienda, servicios de salud mental, acceso a atención médica y establecimiento de beneficios.

Durante la pandemia de COVID-19, los equipos de HOME han sido una parte clave del esfuerzo del condado de Los Ángeles para brindar a las poblaciones particularmente vulnerables necesidades básicas críticas, que incluyen alimentos, agua y ropa, equipo de protección personal, estadías temporales en un hotel o habitación de motel a través del Proyecto. Roomkey y / o apartamentos asequibles con servicios de apoyo.

“Los equipos de HOME representan lo mejor del condado de Los Ángeles, saliendo todos los días para servir a algunos de nuestros vecinos más vulnerables, literalmente salvando vidas en una pandemia”, dijo el supervisor Ridley-Thomas. “Con esta donación de mascarillas quirúrgicas, podemos ayudar a mantenerlos seguros, así como a sus clientes, que necesitan atención ahora más que nunca”.

El director general Louis Huang de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Los Ángeles, que donó las máscaras, dijo: “Taiwán lucha sin descanso para proteger a nuestros amigos del COVID-19 y se lanzó la campaña Taiwán puede ayudar para garantizar máscaras para todos. Todos somos angelinos luchando contra COVID-19 como uno solo. Taiwán se solidariza con Los Ángeles para salvaguardar las vidas en nuestra Ciudad de los Ángeles ”.

“A lo largo de la crisis de COVID, nuestro personal se ha mantenido en primera línea para atender a las personas y familias más vulnerables del condado que se encuentran sin hogar, apoyando su bienestar mientras la pandemia continúa afectando su salud física y mental”, dijo el Dr. Jonathan E. Sherin , Ph.D., Director del Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles. “El trabajo vital que hace nuestro equipo de HOME no sería posible sin su pasión y compromiso, y mantenerlos seguros con equipo de protección personal es una prioridad para nosotros. Agradecemos al supervisor Mark Ridley-Thomas ya la Oficina Económica y Cultural de Taipei por su regalo de 35,000 mascarillas quirúrgicas para apoyar la salud de nuestro personal ”.

A continuación se muestra un resumen del trabajo realizado por los equipos de HOME desde que se emitió la orden de Safer at Home del condado de Los Ángeles en marzo:

19,513 contactos de extensión

323 personas colocadas en Project Room Key

79 personas colocadas en refugios de recreación y parques de Los Ángeles

31 personas transportadas a sitios de aislamiento y cuarentena para observación / tratamiento relacionado con COVID-19

122 personas colocadas en viviendas provisionales (que no sean Project Roomkey)

80 personas asignadas a vivienda de apoyo permanente

42 personas ubicadas en viviendas de apoyo permanente

63 personas asignadas a programas intensivos de tratamiento de salud mental de la Asociación de servicio completo (FSP)

A medida que continúa la pandemia, el enfoque de los equipos HOME está cambiando de brindar servicios de transición a facilitar atención de salud mental continua y vivienda segura para sus clientes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments