HomeSaborDunkin' recompensa a los profesores con un café en el Día Mundial...

Dunkin’ recompensa a los profesores con un café en el Día Mundial de los Maestros

El jueves 5 de octubre, los profesores de todo el país podrán disfrutar de un café mediano caliente o frío gratuito de Dunkin’.

MIAMI (2 de octubre de 2023) – Deja las manzanas para otro día porque Dunkin’ ofrece a los profesores lo que realmente quieren en el Día Mundial de los Maestros: ¡café gratis! El jueves 5 de octubre, Dunkin’ celebra a todos los profesores ofreciéndoles un café mediano caliente o frío gratis en los restaurantes Dunkin’ participantes de todo el país.

Desde maestros de preescolar y profesores universitarios hasta directores y consejeros, Dunkin’ ofrece a los educadores el descanso que se merecen. Durante todo el día 5 de octubre, los profesores pueden visitar los restaurantes Dunkin’ participantes de todo el país para disfrutar de su café gratis.*

Y con el menú de otoño de Dunkin, los profesores pueden condimentar su pedido de café gratis con su sabor otoñal favorito, ¡calabaza! Disponible caliente o frío, el Pumpkin Swirl de Dunkin’ se posiciona como el sabor más solicitado de la marca y el héroe del menú de otoño.

Para saber más sobre Dunkin’, visita www.DunkinDonuts.com o síguenos en Facebook @DunkinUS, Twitter @dunkindonuts o Instagram @Dunkin. 

*No es necesario comprar. Límite de una por invitado. Excluye Cold Brew y Nitro Cold Brew. Pueden aplicarse condiciones. La participación puede variar.

Acerca de Dunkin’ 

Dunkin’, fundada en 1950, es la mayor marca de café y donuts de Estados Unidos, con más de 13.200 restaurantes en casi 40 mercados globales. Dunkin’ forma parte de la familia de restaurantes Inspire Brands. Para más información, visite DunkinDonuts.com e InspireBrands.com.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments