HomeDestacadasEduin Caz aprovecha su popularidad para luchar por los niños con cáncer

Eduin Caz aprovecha su popularidad para luchar por los niños con cáncer

México, 20 septiembre (Notistarz).- El cantante de regional mexicano Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, aprovecha su popularidad para sumarse a una buena causa y recaudar donativos, los cuales se comprometió a duplicar para ayudar a niños con cáncer de la Fundación “Nariz Roja”.

Consciente de la importancia de la salud y bienestar infantil en el norte de México, el cantante anunció que duplicará los donativos recibidos durante la activación, para construir un albergue y una escuela en Chihuahua para niños con cáncer.

Por cada peso que se done el líder de Grupo Firme pondrá otro peso para juntar la cantidad de 2 millones 200 mil pesos (unos 128 mil dólares) y utilizarlos para mejorar el presente de los niños con cáncer de la fundación Nariz Roja. Durante diez días se esperan las donaciones del público.

En sus redes sociales el cantante comentó que la cantidad que se junte en el plazo estipulado él se compromete desde el fondo de su corazón a duplicarla, es decir; si se junta un millón el pondrá otro millón de pesos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el día de hoy se ha reunido 17 mil dólares, pero aún faltan más de 111 mil dólares.

Para el mexicano poner su granito de arena siempre ha estado entre sus prioridades y lo vimos en su última gira con la incorporación de los chalecos sensoriales para personas con pérdida auditiva, otro hecho que marcó un gran paso hacia adelante para la inclusión de personas en el género regional mexicano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments