HomeEspectáculosEdwin Luna y Jessi Uribe juntos en “Te La Debo”, fusión musical...

Edwin Luna y Jessi Uribe juntos en “Te La Debo”, fusión musical de México y Colombia

México, 19 marzo (Notistarz).- Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey estrenan el nuevo sencillo “Te La Debo”,  junto al cantante y compositor colombiano Jessi Uribe.  

En esta nueva propuesta musical, ambos artistas abogan por el amor propio y la superación personal tras una ruptura amorosa, bajo el sello Remex Music.

 Edwin Luna y Jessi Uribe deseaban desde hace tiempo atrás crear una colaboración, pero no fue hasta finales del año pasado que se pudo concretar este sencillo, que ambos artistas catalogan como el próximo éxito de la música regional mexicana.

El tema, que se distingue por la capacidad e interpretación vocal de ambos artistas, es una canción de desamor que se expresa en  “Te La Debo”, refiriéndose a esa oportunidad que se le niega a la ex-pareja para volver a estar juntos.  

Dirigido por Edwin Jaimes, el video musical de “Te La Debo” se grabó en Medellín, Colombia.

“Tomamos la decisión de grabarlo en Medellín por el estilo de la canción y todo lo que conlleva este proyecto musical. Las locaciones fueron en el restaurante La Enterradora”, expresó el líder de La Trakalosa de Monterrey.

Jessi Uribe, quien saltó a la fama luego de su participación en los realities de música “La Voz” y “A Otro Nivel”, es muy exitoso en Colombia como intérprete dentro del género popular y ranchero, además es compositor y ha colaborado con figuras como Alejandro Fernández y Christian Nodal.

Ahora tuvo la oportunidad de colaborar con Edwin Luna, quien espera que este junte no solo se quede en un video, sino que pronto puedan interpretarlo en vivo tanto en México como en Colombia y Estados Unidos.

Anteriormente, Edwin Luna lanzó su álbum “KTorce”, conmemorando los 14 años de la agrupación dando pie al pasado, presente y futuro de la agrupación. En el álbum se incluyen temas que han sido éxitos en las voces de grandes estrellas de la música latina tales como “Bésame”, “A medio Vivir”, “Te Quise Olvidar”, entre otros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments