HomeDestacadasEl Buki deleitó con todos sus éxitos a los latinos de Florida

El Buki deleitó con todos sus éxitos a los latinos de Florida

Sunrise, Florida, 11 abril (Notistarz).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”, deleitó el público latino de Florida, en dos conciertos a tope el pasado fin de semana en las ciudades de Orlando y Sunrise, como parte de su gira “Que Ganas De Verte World Tour 2022”.

En su primera visita al estado desde antes del inicio de la pandemia, el cinco veces ganador del premio Grammy Latino, estableció una gran comunicación con el público latino durante su presentación la noche del sábado en el FLA Llive Arena de Sunrise, con capacidad para 20 mil personas y que lució casi llena. 

Antes de interpretar su éxito “Y ahora te vas”, el artista vistiendo una chaqueta brillante y pantalón blanco, no dudó en lamentar las “pérdidas de personas allegadas”, pero también envió un mensaje para “celebrar la vida con música… después de tiempos díficiles”. 

Acompañado de 16 músicos y un grupo de bailarinas, el cantautor hizo un recorrido por 26 de los temas más populares de su carrera, en un concierto de dos horas y 30 minutos de duración, para deleite de los miles de seguidores en su mayoría adultos, que se dieron cita para corear los éxitos del músico nativo del central estado mexicano Michoacán.

Una a una el público coreó y disfrutó de melodías como “No puedo olvidarla”, “Dios bendiga nuestro amor”, “Yo te necesito”, “Mi mayor sacrificio”, “Volveré” y “Donde estará mi primavera”.

No faltaron también, “Morenita”, “Antes que te vayas”, “O me voy o te vas” y los temas clásicos: “Si te pudiera mentir”, “Tu Cárcel” y “A donde vamos a parar”.

Poco antes de la medianoche, “El Buki” tuvo que regresar en dos ocasiones al escenario pues el público no dejaba de aplaudir. Primero para interpretar “Más que tu amigo” y “Mi eterno amor secreto” y en la segunda ocasión, con “Inventame”, canción con la que dio fin a su concierto.

La gira de Solís por Estados Unidos continúa en Houston (Texas), el 22 de abril; en Edinburg (Texas) el 23 de abril; en Tulsa (Oklahoma) el 29 de abril; en San Antonio (Texas) el 30 de abril, y en Rosemont (lllinois) el 7 de mayo.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales, El Buki, es una de las figuras más importantes de la música mexicana y latina.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments