sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDestacadas“El Buki World Tour” llega a su fin con concierto electrizante en...

“El Buki World Tour” llega a su fin con concierto electrizante en Chicago

Marco Antonio Solís imponente en los escenarios del mundo

Los Ángeles, 17 octubre (Notistarz).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís muestra que sigue siendo uno de los iconos de la música mexicana más queridos con el paso de los años, ya que rompió récords de conciertos agotados con su “El Buki World Tour” que llegó a su fin.

“El Buki” concluyó su tour el domingo 15 de octubre en el ilustre Allstate Arena de Chicago, en medio de una multitud electrizada, informaron voceros del artista.

Con cinco décadas de giras y éxitos ininterrumpidos por todo el mundo, el 2023 terminó con viajes cautivadores por todo Estados Unidos, y paradas europeas inolvidables.

Esta gira épica unió a fanáticos de todas las generaciones, todos reunidos para deleitarse con los icónicos himnos atemporales de Solís como “Si No Te Hubieras Ido”, “Invéntame” y “A Dónde Vamos A Parar”, así como clásicos de Los Bukis como “Y Ahora Te Vas”, “Tu Carcel” y “El Celoso”, entre muchos otros.

En total, casi 300 mil personas fueron testigos de este histórico tour. La segunda etapa de la gira por Estados Unidos comenzó con una noche triunfal en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde Marco Antonio Solís hizo historia al convertirse en el primer artista latino en vender más entradas en este icónico recinto.

De concierto en concierto, la magia continuó, incluyendo en Las Vegas cuando Solís tocó ante 14 mil admiradores en el T-Mobile Arena, siendo este el espectáculo más grande de la noche, y al mismo tiempo, la celebración más importante del Día de la Independencia de México en los Estados Unidos.

La gira se aventuró a Canadá por primera vez, donde Solís obtuvo un apoyo abrumador de sus seguidores. Por segundo año consecutivo, Solís honró a Europa con su presencia y la recepción fue nada menos que espectacular.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments