HomeCulturaEl Molaa celebra 25 años

El Molaa celebra 25 años

  • El Museo de Arte Latino de California celebra su 25 aniversario

Durante 25 años, el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA) ha exhibido a algunos de los artistas latinos y latinas más brillantes del mundo y ha llevado la educación artística directamente a la comunidad.

MOLAA ha atendido a más de 1 millón de visitantes en los últimos 25 años, albergado más de 180 exposiciones de Latinx y Latin American Masters y artistas emergentes.

La misión de MOLAA se ha ampliado para representar el arte latino además del arte latinoamericano y tiene aproximadamente 1.600 obras de arte en la colección.

¿Sabías que el edificio del museo actual se transformó de Balboa Film Studio y The Hippodrome, una pista de patinaje sobre ruedas local?

El Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA) fue fundado en 1996 en Long Beach, California y sirve al área metropolitana de Los Ángeles.

MOLAA es el único museo en los Estados Unidos dedicado al arte latinoamericano y latinoamericano moderno y contemporáneo.

MOLAA amplía el conocimiento y la apreciación del arte latinoamericano y latinoamericano moderno y contemporáneo a través de su colección, exhibiciones innovadoras, programas educativos estimulantes y eventos culturales atractivos.

En este recinto cultural se han presentando grupos folklóricos oaxaqueños como el Nueva Antequera de maestro Raúl Cortes y Miriam López, entre otros ilustres oaxaqueños.

Visita https://molaa.org/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments