HomeDestacadasEl Potrillo ayudará a solicitantes de asilo en NY

El Potrillo ayudará a solicitantes de asilo en NY

Alejandro Fernández ayudará a los solicitantes de asilo recién llegados a la ciudad de Nueva York y donará una parte de las ganancias de su próxima presentación en el área de la ciudad de Nueva York.

El cantante mexicano también alienta a sus seguidores a apoyar los esfuerzos de la Coalición de Inmigración de Nueva York para recibir a los solicitantes de asilo con dignidad.

«A nuestra comunidad latina y familias en Nueva York, mi corazón está con ustedes… ustedes son parte de todos nosotros. Solo puedo imaginar lo difíciles que son estos tiempos mientras buscan un lugar seguro para ustedes y sus familias en una tierra extranjera. Tienen mi apoyo dondequiera que estén», expresó Alejandro Fernández.

Live Nation, la compañía de entretenimiento en vivo líder en el mundo y promotora de su próxima gira estadounidense Amor y Patria, igualará la donación de Fernández cuando se presente en The Theatre en el Madison Square Garden el 14 de octubre de 2023.

«Estamos inmensamente agradecidos con Alejandro Fernández por su generosidad al difundir las necesidades de los recién llegados a Nueva York a una audiencia global. Su acción humanitaria une a los latinos de todos los continentes y reconoce los desafíos que enfrentan todos aquellos que huyen de la violencia y la persecución en busca de seguridad.

«Su apoyo y la contribución equivalente de Live Nation garantizarán que la Coalición de Inmigración de Nueva York pueda continuar defendiendo y atendiendo las necesidades de los solicitantes de asilo y todos los inmigrantes en la ciudad de Nueva York y en todo el estado», dijo Murad Awawdeh, Director Ejecutivo de la Coalición de Inmigración de Nueva York.

Este año, Nueva York vio la llegada de más de cien mil solicitantes de asilo y migrantes en busca de seguridad y oportunidades, inicialmente transportados en autobús a Nueva York como un truco publicitario cruel y despiadado.

Si bien algunos han podido comenzar sus vidas en su nueva ciudad, muchos más están luchando con desafíos de vivienda que incluyen instalaciones o alimentos inadecuados y dificultades para trabajar. A pesar de esto, la Estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York sigue siendo un símbolo de esperanza para todos aquellos que necesitan refugio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments