LOS ÁNGELES, CA – El Secretario del Registro Civil del Condado de Los Ángeles, Dean C. Logan, ha confirmado la recepción de una amenaza de bomba dirigida a su sede de Norwalk.
La declaración del Secretario del Condado, Dean Logan, emitida el día de ayer por medio de un comunicado confirmó la recepción de una amenaza de bomba dirigida a su sede de Norwalk.
“Se está llevando a cabo una investigación exhaustiva y se han realizado inspecciones de seguridad en nuestra oficina de Norwalk y en el Centro de Procesamiento de Boletas. No se ha encontrado ninguna amenaza.
Nos tomamos muy en serio este tipo de amenazas y estamos trabajando estrechamente con el FBI, las autoridades estatales y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles para garantizar la seguridad de nuestro personal y de la comunidad y mantener las operaciones sin interrupciones.
Estas amenazas e intentos de perturbar el proceso legal, transparente y seguro de recuento de todas las papeletas elegibles no tienen cabida en nuestro proceso electoral.
La seguridad de los empleados que trabajan para completar el escrutinio de las elecciones y la seguridad de las papeletas son nuestra prioridad”, indica en el comunicado.