HomeDestacadasEl segundo día del gobernador Newsom en la capital del país se...

El segundo día del gobernador Newsom en la capital del país se centra en la inmigración, la falta de vivienda y el río Tijuana

WASHINGTON, D.C. – El Gobernador Gavin Newsom continuó su viaje a la capital de la nación centrándose en algunas de las principales prioridades de California.

En la reunión de la Asociación Nacional de Gobernadores, el Gobernador Newsom se unió a decenas de gobernadores bipartidistas de todo el país para reunirse con el Presidente Biden, el Vicepresidente Harris, y los Secretarios del Gabinete en relación con los principales problemas que enfrentan los estados. Durante la sesión de trabajo, el debate abordó una serie de prioridades de California, incluida la necesidad de seguridad fronteriza y la reforma de la inmigración.

Posteriormente, el Gobernador Newsom y miembros de su administración se reunieron con altos funcionarios de la Casa Blanca para tratar la crisis de las aguas residuales del río Tijuana, reiterando la importancia de abordar por fin este problema centenario. El Presidente Biden ya propuso 310 millones de dólares en créditos suplementarios para reparar y ampliar las instalaciones federales de tratamiento de aguas residuales, y ahora es imperativo que el Congreso tome medidas para aprobar esta financiación.

Más tarde, el Gobernador se sentó para una entrevista en The Lead con Jake Tapper para hablar de diversos temas, entre ellos cómo California está tomando medidas sin precedentes para hacer frente a la falta de vivienda y los problemas de salud mental.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments