HomeDestacadasElvis Martínez estrena álbum “Mi muchachita” cargado de romanticismo

Elvis Martínez estrena álbum “Mi muchachita” cargado de romanticismo

Miami, 14 octubre (Notistarz).- El artista dominicano Elvis Martínez estrena su  producción discográfica “Mi muchachita”, en la cual, con su característica bachata, le canta al amor y reinventa su estilo para enganchar a la nueva generación de oyentes.

El primer sencillo homónimo es un despliegue de puro amor y sentimiento, ya que el artista dedica una carta de amor a su pareja. Narra la forma más sencilla de enamoramiento con una letra muy emotiva: “Tu eres mi protección, tú eres mi único amor, mi muchachita, déjame amarte más”.

Con un total de 11 temas, la placa ha generado entusiasmo entre sus fieles fans. Incluye temas anteriormente estrenados como “Pa Que Tu Me Llamas”, “Saco e Sal” y “Veterana”, junto a Prince Royce, que alcanzó #1 en República Dominicana en los charts de Monitor Latino.

Con un mensaje positivo y motivador, Elvis Martínez busca inspirar y conectar con sus oyentes. Su sonido y composición se unen perfectamente para formar una fusión equilibrada de los dos mundos de la bachata clásica y moderna, lo que le diferencia del resto de sus lanzamientos.

Por el momento, el artista está de gira por Estados Unidos, donde recientemente ofreció un show agotado en Nueva York. Mientras se prepara para visitar más ciudades durante las próximas semanas, está emocionado de seguir promocionando su álbum.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments