HomeDestacadasEmilia deslumbra con su actuación en los Premios Billboard de la Música...

Emilia deslumbra con su actuación en los Premios Billboard de la Música Latina

Miami, 30 septiembre (Notistarz).-  La cantante argentina Emilia, la nueva cara de la música latina, deslumbró en su actuación en los Premios Billboard de la Música Latina y se unió a los principales talentos femeninos en el panel “Mujeres en ascenso” de Billboard para la semana de la Música Latina. 

Además, la cantante recibió su primera placa de oro de la RIAA por su exitoso sencillo “Como si no importara”, con Duki, se informó mediante un comunicado.

Emilia cautivó a sus fans en la 29ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina, presentando la categoría “Hot Latin song colaboración vocal del año”, en la que resultó ganadora Becky G. 

La artista acaba de regresar de Buenos Aires tras dos conciertos con entradas agotadas en el Movistar Arena. En su segundo show fue sorprendida por su compañía de management, WK Entertainment y su sello discográfico, Sony Music, de los que recibió placas por su exitoso álbum debut “¿Tú Crees En Mi?”, que incluye los éxitos multiplatino “Cuatro Veinte”, “Como Si No Importara”, “Rápido Lento” e “Intoxicao”.

La nueva cara de la música latina vuelve a casa para continuar con su gira nacional de 22 fechas, tras dos conciertos con entradas agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires. La superestrella argentina continúa promocionando su más reciente sencillo, “La Chain”, la canción inspirada en “Los Ángeles de Charlie”. 

El tema fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino, creado para los entusiastas de la música de todo el mundo. Como fan de Destiny’s Child, Emilia decidió incluir una interpolación de “Independent Women” para el tema; la primera interpolación de Destiny’s Child para una artista Latina.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments