HomeCaliforniaEmpresarios hondureños a la conquista del gusto y paladar de los angelinos

Empresarios hondureños a la conquista del gusto y paladar de los angelinos

Los Ángeles.- Con el propósito de frenar la migración, los expositores de la primera Feria Internacional y Rueda de Negocios de Emprendimientos Hondureños en Estados Unidos buscan expandir sus empresas en la Unión Americana y conquistar el paladar de los angelinos.

La Primera Feria Internacional y Rueda de Negocios de Emprendimientos Hondureños en los Estados Unidos, que se llevará a cabo el 24 y domingo 25 de julio de 9:00 AM – 6:00 en la Plaza del Valle (8610 Van Nuys Blvd, Panorama City Ca 91402), es impulsada por el Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE) y la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, a traves del Consulado General de Honduras en Los Ángeles.

En la exposición se venderán productos de belleza, ropa, sombreros, calzado, joyería, tabaco y productos alimenticios típicos del país.

“Parte del propósito de la Cancillería al apoyar a estos emprendedores porque lo que queremos es que sean mas productos hondureños cruzando la frontera y no seres humanos.

“De esta forma se reactiva la economía en Honduras, especialmente tras el paso de la pandemia y las tormentas que azotaron y devastaron al país, y ayudando a los empresarios frenamos un poco la migración”, dijo María Fernanda Rivera Fiallos, cónsul general de Honduras en Los Ángeles.

Jackline Franco, quien trae su colección de joyería, dijo que la falta de empleos en Honduras es una de las principales razones por lo que muchos residentes optan por migrar pese a lo peligros que eso representa.

“Estamos aquí promoviendo nuestros productos porque queremos generar empleos en nuestro país”, expresó.

Entre los expositores se encuentran los representantes de Yojoa, Súper Abuela, La Catracha, Fulano, Blooms Coffe, Lentas, Lalis, Pizca, Distrito Caffe, Café Marcala, Lenkas, J Rojas, Restaurante Dona Bibis, Walls Leather, Don Alfredo Cigars, Productos Marben y Zacapa, entre otros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments