Los Ángeles, 21 enero (Notistarz).- La cantante británica Adele se encuentra sumamente consternada y entre lágrimas anunció que no podrá realizar su serie de conciertos en Las Vegas, por causas ajenas a ella.
”Lo siento mucho pero mi espectáculo no está listo”, dijo la intérprete compartió mediante un video que subió a sus redes sociales, y agregó “La mitad de mi equipo tiene covid. Ellos están aún con el virus, y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”.
La galardonada artista iba a presentarse en el Caesars Palace de Las Vegas los viernes y sábados entre el 21 de enero y el 16 de abril. Las entradas, que salieron a la venta en diciembre, se agotaron en tan sólo unas horas.
“Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo”, dijo “Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el covid”.
En los conciertos, que llevarían por nombre “Fines de semana con Adele” la cantante estaría presentando en vivo los temas de su más reciente álbum “30”.