HomeSaborEntretén a la familia en casa con las actividades divertidas y estimulantes...

Entretén a la familia en casa con las actividades divertidas y estimulantes de Panda Cub Club

Las familias están acostumbrándose cada vez más a crear actividades en casa, pero poco a poco se van acabando las ideas. Es por eso que Panda Express®ha creado el Panda Cub Club™, un programa para mantener los ánimos arriba durante estos tiempos de distanciamiento social, ayudando a las familias a mantenerse conectadas y a despertar su curiosidad. El Panda Cub Club ofrece actividades de aprendizaje gratuitas, en inglés y español, que pueden ser disfrutadas por toda la familia. 

El Panda Cub Club está ya disponible en el propio micrositio https://www.pandacubclub.com/. Este nuevo centro en línea servirá como recurso comunitario para que las familias mantengan a los niños involucrados y fomenten la diversión en el hogar, al mismo tiempo que proporciona nuevas oportunidades de aprendizaje que tocan temas como la curiosidad cultural, el empoderamiento y la representación. Las hojas de actividades incluyen hojas para colorear, manualidades, recetas de cocina para niños en casa, recursos de lectura/escritura ¡y mucho más!

Este 25 de junio se celebra el Festival del Dragón o Festival Duanwu. En esta celebración los amigos y las familias se reúnen para ser testigos de las poderosas carreras de Barcos del Dragón que ocurren en todo el mundo. Celebra esta divertida tradición con nosotros creando tu propio barco del dragón de papel y descargando la hoja de actividad en español aquí.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments