HomeDeportesEntrevista con Hanser Alberto, jugador de cuadro de Dodgers de LA

Entrevista con Hanser Alberto, jugador de cuadro de Dodgers de LA

Los Ángeles, Cal.- Hanser Alberto se dijo feliz de ser parte y estar con una gran organización y el equipo de los Dodgers de Los Ángeles.

El jugador habló sobre los Rockies de Colorado que le han complicado la ofensiva a los angelinos, manifestando que el equipo no había bateado y no han podio anotar carreras para darle un descanso a los lanzadores, pero eso fue anteriormente, porque en su encuentro de hoy los Dodgers hicieron 8 careras contra 4.

Hanser se dijo feliz de compartir con las estrellas de los angelinos con respeto y poder aprender de ellos y ver su rutina de trabajo.

Al preguntarle sobre el juego de las estrellas a efectuarse en el estadio local el 19 de julio dijo que esperan que muchos de los jugadores locales participen en esta fiesta del deporte en la que los candidatos para el Juego son Mike Trout, Aaron Judge, Mookie Betts, entre otros.

Hanser quien hizo un cuadrangular el día de ayer comentó que espera que todos los fanáticos del país y del mundo puedan disfrutar del juego de las estrellas porque es un evento para ellos.

Respondiendo a otra de las preguntas respecto a que no se han podido encontrar a la ofensiva ni Max Muncy ni Justin Turner, el lanzador en esta campaña dijo que no ha sido falta de trabajo y están a punto de conectar con un Muncy que tuvo ayer un mejor partido y bateando la bola mejor Turner.

“Ellos van a despertar pronto y poder producir para el equipo para contribuir más continuamente al equipo”, mencionó el jugador dominicano quien anteriormente ha jugado para los Rangers de Texas, los Orioles de Baltimore y los Royals de Kansas City.

Video cortesía/ Los Angeles Dodgers.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments