HomeDestacadasEspectacular Luis Miguel en super concierto en Buenos Aires

Espectacular Luis Miguel en super concierto en Buenos Aires

Buenos Aires, 5 agosto (Notistarz). Argentina vibró más de dos horas y media cons la imponente voz de Luis Miguel interpretando todos sus éxitos en el primero de los 10 conciertos Sold out programados en el Movistar Arena en Buenos Aires.

Más de 12 mil espectadores vivieron una noche inolvidable con el artista quien estuvo emocionado de regresar a los escenarios marcando récords históricos de venta en las más de 65 fechas que conforman la gira ” Luis Miguel Tour 2023”.

El inicio de la gira por Sudamérica, México, Estados Unidos y Canadá con un emotivo concierto ante miles de fanáticos que corearon el repertorio que recorrió éxitos de toda su carrera destacando ‘La chica del Bikini Azul’.

Además ‘La incondicional’, sus Boleros de Romance como ‘No me platiques más’, ‘Inolvidable’, ‘Somos Novios’; seguido por ‘Come fly with me’ en dueto con el gran Frank Sinatra.

“Espectacular, mejor que nunca”, así lo afirmaban los asistentes que quedaron emocionados con la potencia vocal del artista.

Luis Miguel estuvo acompañado por más de 42 músicos en escena, conformados por: 17 músicos en la Orquesta, alrededor de 12 músicos en la sección de cuerdas y otros 14 del Mariachi Vargas de Tecalitlán, reconocido como el mejor Mariachi de México.

 El artista mexicano continúa en la Argentina con los próximos 9 conciertos totalmente en el Movistar Arena hasta el 18 de agosto. Y seguirá en Santiago de Chile con otros 10 conciertos.

Después de Chile continuará en México, Estados Unidos y Canadá, con más de 65 fechas bajo la producción de CMN, y Fénix Entertainment.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments