HomeDestacadasEstrenan “Misión cumplida”, tema inédito de Jenni Rivera

Estrenan “Misión cumplida”, tema inédito de Jenni Rivera

Los Angeles, 2 noviembre (Notistarz).- La fallecida cantante Jenny Rivera regresa a los charts musicales con “Misión cumplida”, una canción inédita con la cual se reviven los inicios de la artista en la música de banda, a la par que será abierta una tienda física de mercancía de la cantante que destinará parte de sus ventas a una fundación.

Con esta canción, la familia de Jenni busca cumplir uno de los últimos deseos de la “Diva de la Banda”: “Tenía mucho más para ofrecer y sus fans se merecen mucho más”, expresó en un comunicado Jacquie Rivera, hija de Jenni Rivera y CEO de la empresa Jenni Rivera

El tema revive los inicios de Jenni Rivera en la música de banda y estuvo bajo la producción de Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo. 

Esta canción fue el último hallazgo del hijo menor de Jenni Rivera, Johnny López, quien en abril de este año encontró el audio referencia de este nuevo sencillo en la voz de Jenni y, como un regalo para sus fieles seguidores.

“Nosotros, los hijos, sentimos que estamos terminando una misión por ella lanzando esa producción en la que estaba trabajando. Cuando estaba con nosotros nunca nos dimos cuenta de la gran estrella que era, para nosotros era simplemente nuestra mamá.

“Pero con esta música nueva estamos reconociendo el ícono que sigue siendo Jenni Rivera y dándole un regalo a sus fanáticos. Estamos seguros que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor que lo estamos haciendo”, expresó Jacquie Rivera.

“Misión cumplida”, escrita por Jenni Rivera, cuenta además con un video musical, que estuvo bajo la dirección de Marlon Villar, y sigue la vida de Jenni desde su niñez hasta convertirse en un ícono de la música. Para la grabación del video contaron con mujeres que sirvieron como dobles de Jenni  en sus diferentes etapas.

La canción llega después del lanzamiento de “Aparentemente bien” en 2019. 

A la par con la nueva música, en los próximos días se lanzará una tienda física en Los Ángeles, California con mercancía en memoria de Jenni, como también siguen sus esfuerzos con la fundación sin fines de lucro Jenni Rivera Love Foundation, que apoya a mujeres y sus hijos que han sufrido violencia doméstica y abuso, mejorando así su calidad de vida.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments