HomeAgendaEstreno Mundial de la Exposición "Angkor: El Imperio Perdido de Camboya” Debuta...

Estreno Mundial de la Exposición “Angkor: El Imperio Perdido de Camboya” Debuta en California Science Center el 16 de febrero de 2022

Los Ángeles – El estreno mundial de la exposición “Angkor: El Imperio Perdido de Camboya” debuta en el California Science Center el 16 de febrero de 2022. A través de 120 artefactos originales, la mitad de gira fuera de Camboya por primera vez, y exhibiciones prácticas, los invitados usarán la lente de la ciencia para explorar el antiguo imperio de Angkor. Alguna vez considerada la metrópoli más extensa del mundo, Angkor alberga más de 100 templos, ahora misteriosamente silenciosos y rodeados por el denso bosque camboyano.

“Angkor: El Imperio Perdido de Camboya”, desarrollado por Museums Partner en colaboración con el California Science Center, el Museo Nacional de Camboya y el Ministerio de Cultura de Camboya, utiliza la ciencia para revelar información sobre el auge y la caída de la antigua Angkor, así como su legado perdurable.

Los invitados aprenderán cómo funcionan las herramientas de la arqueología, desde la decodificación de inscripciones hasta la topografía aérea y escaneo láser, han enriquecido nuestro conocimiento sobre la ingeniería y las maravillas culturales de un imperio, la vida cotidiana de su gente y los desafíos ambientales que dieron forma a su futuro. Las entradas para la exposición salen a la venta el 6 de enero de 2022 y se pueden comprar en https://californiasciencecenter.org/visit/admission/get-tickets.

El presidente y director ejecutivo del Science Center, Jeffrey N. Rudolph, señala que “me complace colaborar con el Ministerio de Cultura de Camboya, el Museo Nacional de Camboya y Museums Partner para llevar el estreno mundial de esta exposición al California Science Center. Muestra, en una manera profunda, cómo las herramientas de la ciencia pueden avanzar en nuestra comprensión del pasado antiguo y preservar el patrimonio cultural para las generaciones futuras”.

La vicepresidenta senior del Science Center, Diane Perlov, dice: “Nuestra esperanza es que esta extraordinaria exposición inspire interés no sólo en el legado de Angkor, sino también en el proceso de la ciencia, el conocimiento que la ciencia revela y el patrimonio que preserva”.

La exposición “Angkor: El Imperio Perdido de Camboya” está en exhibición en el California Science Center del 16 de febrero al 5 de septiembre de 2022, junto con una película IMAX en 3D visualmente impactante, presenta una aventura épica donde la ciencia, el misterio y la civilización antigua se cruzan. Los boletos combinados para la exhibición y la película IMAX cuestan $25.25 para adultos, con varios descuentos disponibles. Los boletos para la exhibición cuestan $19.95 para adultos y los precios de los boletos IMAX oscilan entre $6.75 y $8.95 con descuentos adicionales al comprar tanto la exhibición con la película IMAX, y descuentos especiales para Miembros, grupos de 15 o más personas y eventos privados.

Para comprar boletos de exhibición y/o IMAX llame al 213-744-2019 o visite https://californiasciencecenter.org/visit/admission/get-tickets. Por favor, consulte el sitio web del Science Center para los últimos protocolos de COVID.

La exposición está programada para viajar a nivel nacional e internacional en la culminación de su debut en el California Science Center.

“Angkor: El Imperio Perdido de Camboya”.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments