HomeCulturaEstudio revela los principales retos que enfrentan los dueños de negocios hispanos...

Estudio revela los principales retos que enfrentan los dueños de negocios hispanos en los Estados Unidos


Dueños de negocios latinos creen más en E.U.

Los hispanos están iniciando negocios a un ritmo más acelerado que el promedio nacional a lo largo de varias industrias, con un crecimiento del 34% por ciento en los últimos 10 años en comparación con solo el 1% del resto de las pequeñas empresas.
Conocer las barreras a las que se enfrentan los negocios de hispanos es el primer paso para entender cuáles son los recursos y herramientas financieras necesarias para que sus empresas logren solvencia. Por esta razón, como resultado de su más reciente informe “Small Business Insights”, Quickbookscomparte los principales retos que enfrentan los dueños de negocios hispanos en los Estados Unidos:

  1. Falta de acceso a financiamiento y préstamos:
    Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los dueños de negocios hispanos, es la falta de acceso a préstamos y financiamientos. Según el informe, el 95% de los propietarios de pequeñas empresas hispanas dijeron que era indispensable ahorrar su propio dinero antes de iniciar un negocio, como plan de seguridad para gastos de la empresa y personales. Casi el 62% tuvo que pedir apoyo económico de amigos o familiares para poder empezar su negocio.
    Para los dueños de negocios hispanos, el tener acceso a formas tradicionales de financiamiento suele ser más difícil. Casi el 61% de los encuestados externó que, en estos momentos, es un desafío obtener préstamos o financiamiento, en comparación con menos del 47% de las empresas no hispanas. De éstos, casi el 19% lo describe como “extremadamente desafiante”.
  2. Conocimiento limitado de la administración financiera de un negocio y del flujo de caja
    Dominar tareas financieras claves para el buen funcionamiento de un negocio resulta ser un gran reto para los hispanos. Para casi el 74% de las empresas de propietarios hispanos, tareas financieras críticas como facturar, cobrar, pagar facturas y administrar impuestos representan un desafío. Más del 21% describe estas tareas como “extremadamente desafiantes”.
    El flujo de caja proporciona una visión general del estado y la salud financiera de una empresa. Sin embargo, para el 69% de los dueños de negocios hispanos, presenta un desafío. Sin un conocimiento claro del estado de una empresa, es imposible tomar decisiones estratégicas sobre el futuro, como invertir en equipos o pagar ciertas deudas.
  3. Uso restringido de servicios bancarios y tarjetas de crédito
    A pesar de que, para tener un seguimiento eficaz del flujo de efectivo de un negocio, es indispensable mantener separados los gastos del negocio y los personales, solo el 25% de los negocios hispanos cuentan con una tarjeta de crédito comercial, en comparación con el 41% de las pequeñas empresas no hispanas. Y alrededor del 51% tiene una cuenta bancaria comercial, en comparación con el 59% de las pequeñas empresas no hispanas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments