México, 9 Octubre (Notistarz/AMEXI).- El actor mexicano Eugenio Derbez está de regreso con la serie “Y llegaron de noche”, una historia de época y comedia, situada en 1930 e inspirada en una anécdota real.
Durante la premier de esta producción, el hijo de Silvia Derbez reveló lo orgulloso que se siente de esta serie que nuevamente le da la oportunidad de actuar y dirigir, pero sobre todo de darle al publico de México y Latinoamérica un producto de calidad.
Y es que, el histrión reveló algunos detalles de lo que tuvo que pasar para lograr llevar a buen termino esta serie, donde por lo primero que luchó fue porque le dieran el presupuesto.
“En Mexico no ha habido una serie con este nivel de producción, peleamos para que no dieran el dinero y la serie se viera como se debe de ver”, dijo Derbez a los medios.
Además de que exaltó que cuentan con un elenco increíble, lo que permitió que esta serie pudiera lograrse y ubicarse perfectamente en la época de los años 30.
Y fue ahí donde, el actor apuntó algunos detalles a los que se enfrentó durante el rodaje, pues no fue fácil ambientar y mucho menos vestir a más de 100 personas con la ropa de la época.
Pero, sin duda lo que más recuerda fue que contrataron 25 automóviles antiguos y al momento de decir «acción» estos quedaron varados debido a que no funcionaron, por se tan viejos.
Hecho que el histrión mexicano recuerda como una anécdota divertida, aunque en su momento no lo fue tanto, así como ver tanta gente en el set mientras graban, pues a estas 100 personas se sumaban otras más del verdadero staff.
Por ello, Derbez reconoce que no fue nada fácil grabar esta producción, ya que fue para él toda una labor, sin embargo, los resultados le satisfacen y espera que también a su público, que ha comenzado a responder al estreno en la plataforma de Vix, desde el pasado 4 de octubre.
“Complicado fue todo complicado”, destacó el actor, sin embargo, esta satisfecho de poder regresar a la actuación y a la dirección, siendo esta última lo que más lo llena y donde considera que es mejor.
Aunque luego ni él mismo supo donde es mejor si actuando o dirigiendo, lo cierto es que siempre se anota un éxito más a su carrera y continua metiéndose en el gusto del público de todas edades.
Pero que tanto hay de él en este viejo actor de Hollywood, pues el protagonista de “La familia Peluche” asegura que nada.
Pero un tema del que no quiere hablar, es de política, pues cada que lo hace sus declaraciones se vitalizan, así que prefiere omitir cualquier comentario.