HomeDestacadasEx novio de Livia Brito es detenido en México por lavado de...

Ex novio de Livia Brito es detenido en México por lavado de dinero

México, 21 febrero (Notistarz).- El cantante y actor Said Pichardo, quien también fuera novio de la actriz cubana Livia Brito, fue detenido en la Ciudad de México por posesión de armas, aparente droga  y cerca de medio millón de deolares, , informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron este 20 de febrero, cuando elementos policiales de la capital del país catearon una casa en la alcaldía Álvaro Obregón al sur de la ciudad, donde se asegura, el intérprete tenía fiestas custodiadas por guardaespaldas, quienes amedrentaban a las personas e incluso a elementos de la policía.

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch explicó en rueda de prensa que la captura del reguetonero ocurrió tras una denuncia ciudadana por la realización de fiestas clandestinas en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal.

Indicó que en elinterior del domicilio señalado encontraron cinco armas, tres largas y dos cortas, bolsas con aparente droga, 10 millones de pesos en efectivo y 40 mil dólares.

En el mundo del espectáculo, Said actuó en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, la última en la cual compartió con cCarmen Salinas, en el papel de “El Sinba”, además participó en el reality show “Guerreros 2020”, mientras que en la música tenía el sobrenombre de Said P.

Mantuvo una relación con la cubana Livia Brito e incluso en 2016 abrieron un canal de YouTube en el cual compartían detalles de su relación. Después de tres años de noviazgo, ella le propuso matrimonio, el cual nunca se concretó dado que comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte de él.

Said incluso le compuso una canción “Ahora que te fuiste”, en la cual habla de una relación tóxica y se dice, está dedicada a la protagonista de “La piloto” y “La desalmada”.

Foto Said y Livia: Redes sociales

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments