HomeAgendaExpo Chiapas en Los Ángeles

Expo Chiapas en Los Ángeles

  • Chiapas se promociona en el mercado norteamericano

La Expo Chiapas en Los Ángeles nace como una iniciativa del Senador Eduardo Ramírez Aguilar, para difundir y promocionar a Chiapas, su belleza natural, Pueblos Mágicos, su gastronomía, cultura y arte popular, además de sus productos icónicos como el café, chocolate, cacao, y bebidas espirituosas como el posh y el comiteco. 

Esta iniciativa, auspiciada por el Senador Ramírez Aguilar, dará inicio el 28 de junio de 2022, y durante tres días se expondrá el arte popular, la música, la gastronomía y los destinos turísticos de Chiapas, así como una muestra fotográfica. 

El objetivo principal de la Expo, comentó el Senador Eduardo Ramírez, es “poner a Chiapas en el escenario internacional, y qué mejor que ante uno de los principales generadores de turismo para México como los Estados Unidos de América, además de que nuestros productores tengan la oportunidad de crear enlaces comerciales para que sus productos puedan ser exportados y lograr así impactar positivamente en la economía de cientos de familias chiapanecas”. 

Así, del 28 al 30 de junio, en las instalaciones del Consulado General de México en Los Ángeles, ubicado en 2401 W 6th. St., Los Ángeles, CA, 90057, la Expo Chiapas pondrá al alcance de todos, una significativa muestra de lo que Chiapas tiene para compartir y para quienes quieran vivir la hermosa experiencia que es visitar Chiapas. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments