HomeDeportesFausto Gallardo conquista el Ultra Trail Oso Negro

Fausto Gallardo conquista el Ultra Trail Oso Negro

  • El oaxaqueño se impuso en la máxima categoría al terminar una de las carreras de trail más técnicas de Mexico en 15 horas y 46 minutos. 

Territorio Score

Con un tiempo de 15 horas y 46 minutos, el oaxaqueño Fausto “El Pony” Gallardo del equipo Carroñeros SAE de San Agustín Etla conquistó los 100 kilómetros del Ultra Trail Oso Negro, el cual se disputó  este 15 de enero con salida en El Barrial, Villa de Santiago, Nuevo León, al este de la ciudad de Monterrey. 

El Ultra Trail Oso Negro es reconocida como una de las carreras de trail más técnicas de Mexico, única en su tipo ya que representa un reto físico y mental al internarse en la Sierra de Santiago. 

Fausto “Pony” Gallardo fue el competidor que conjugó mayor resistencia, velocidad y técnica en la máxima prueba del del Ultra Trail Oso Negro, justa avalada por la International Trail Running Association (ITRA). 

Considerado el mejor ultramaratonista del momento en Oaxaca, se inició hace 11 años en la actividad del atletismo y gracias a sus esfuerzos, dedicación, compromiso y habilidades que anteriormente no había descubierto, hoy ha superado a aquellos que fueron su inspiración y a quienes sigue admirando por sus capacidades en las carreras de gran fondo. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments